Wanda Nara rompió el silencio: “Estoy viviendo un infierno, Mauro me traicionó”

Wanda Nara rompió el silencio y habló de su relación con Mauro Icardi.
Wanda Nara rompió el silencio y habló de su relación con Mauro Icardi.

La empresaria se comunicó Yanina Latorre. Le habló a la panelista de Los Ángeles a la Mañana para desmentir la reconciliación con Mauro Icardi.

Mientras que Mauro Icardi aparenta en las redes sociales su reconciliación con Wanda Nara y no deja de dedicarle posteos románticos, la empresaria llamó llorando a Yanina Latorre, que estaba al aire de “Los Ángeles de la Mañana”, y le aseguró que está viviendo un verdadero infierno por la infidelidad de su marido con la China Suárez.

“Wanda está llorando desesperada por todas las cosas que le llegan, las críticas, porque dicen que ella lo obliga a Icardi a subir fotos. Está quebrada, no quiere que Mauro suba posteos”, contó la panelista después de hablar con ella.

Mauro Icardi sigue demostrándole su amor a Wanda Nara ¿y ella? Como si nada
Mauro Icardi sigue demostrándole su amor a Wanda Nara ¿y ella? Como si nada

“Estoy viviendo un infierno, él me traicionó”, fueron las exactas palabras de la mediática. Asimismo, le reveló a Latorre que “es muy poco lo que se sabe hasta ahora” de lo que verdaderamente ocurrió.

En ese sentido, Wanda le aclaró a Yanina que “tenía vínculo con la China”. Y se lo probó a través de fotos de un chat de WhatsApp con la actriz, de quien además tiene audios criticando a Pampita.

“Esto va a destapar una olla si sigue así, va a ser tremendo”, remató Yanina Latorre después de conversar con Wanda Nara.

Por otra parte, Maite Peñoñori contó que si bien estaba pautado que Wanda viaje a la Argentina el próximo lunes para arreglar unas cuestiones judiciales con la casa del barrio Santa Bárbara, lugar que compartía con Maxi López cuando estaban casados. “Lo van a hacer de manera remota, se los permitió el Colegio de Escribanos”, explicó Maite.

Wanda y Mauro ¿están separados?

Antes de hablar en vivo con Wanda por teléfono, Yanina Latorre aseguró: “Hoy están separados”.

“Él está haciendo todo esto en las redes, le está mostrando al mundo que va a ser fiel, pero ella está que se lo llevan los demonios”, agregó la panelista.

“Ella está muy triste. Están todos en París pero Wanda quiere irse a Milán, hay momentos que está deprimida, triste. Ella está empecinada en que están separados”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA