Mica Viciconte develó el misterio sobre su embarazo en Masterchef 3

Mica Viciconte dijo que le "encnataría" ser mamá.
Mica Viciconte dijo que le "encnataría" ser mamá.

La pareja de Fabián Cubero le dijo a Santiago del Moro si está en la dulce espera.

De todos los rumores de embarazo que enfrentó Mica Viciconte, este parece ser el más fuerte. A principios de mes, el periodista Lío Pecoraro aseguró que la ex “Combate” y Fabián Cubero están en la dulce espera, mientras que Analía Franchin reveló que será un varón y se llamará Luca. Incluso se dijo que lo confirmaría al aire de Masterchef Celebrity 3, donde Mica está trabajando actualmente.

Y aunque ella ya lo desmintió rotundamente a través de Twitter, Santiago del Moro sacó nuevamente el tema en la gala del jueves por la noche. Luego de que los participantes tuvieran que preparar un menú infantil, Viciconte protagonizó un divertido intercambio con Germán Martitegui, lo cual le dio pie al conductor para hacer la gran pregunta.

“Se llama Rayos X y Spider Man”, señaló la pareja de Cubero al presentar su plato: unas milanesas de peceto con puré de brócoli y tomates cherry, y waffle de harina de avena con arándanos de postre. “A mi hijo le encanta eso”, bromeó la concursante. “¿Cuántos años tiene tu nene?”, le preguntó Martitegui, siguiéndole el juego. “Tres”, respondió ella, y luego contó que “se llama Joaquín, y si come toda la comida tiene el postre”.

“¿Hay un anuncio?”, intervino entonces del Moro. “No”, dijo ella con una sonrisa. “¿Y en un futuro cercano...?”, insistió el conductor. “Puede ser”, sostuvo Mica Viciconte, quien finalmente afirmó que le “encantaría” ser mamá.

¿Qué dijo Mica Viciconte cuando afirmaron que está embarazada?

Según mis cálculos, este vendría hacer mi octavo embarazo jajajjajaja”, sentenció la modelo en Twitter junto al emoji de una mujer embarazada.

Esto ocurrió a principios de noviembre, cuando se decía que lo confirmaría en el primer programa de Masterchef Celebrity 3.

El tuit de Mica Viciconte.
El tuit de Mica Viciconte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA