Mica Viciconte rompió el silencio tras la noticia de su embarazo

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en la dulce espera.
Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en la dulce espera.

La participante de Masterchef Celebrity 3 habló del bebé que estaría esperando junto a Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en la dulce espera de su primer bebé juntos, después de cuatro años en pareja. Así lo anunció el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, pero ahora la ex Combate salió a desmentirlo.

Según mis cálculos, este vendría hacer mi octavo embarazo jajajjajaja”, sentenció la modelo en la red social del pajarito junto al emoji de una mujer embarazada.

Mica Viciconte desmintió la confirmación de su propio embarazo.
Mica Viciconte desmintió la confirmación de su propio embarazo.

Sin embargo, se cree que la novia de Fabián Cubero desmintió la noticia porque será anunciada oficialmente al aire de Masterchef Celebrity 3, que comenzará a emitirse el próximo lunes 8 de noviembre por la pantalla de Telefe.

De hecho, Analía Franchin ya develó el sexo y el nombre del bebé. “Felicitaciones a Mica Viciconte y a Poroto Cubero que esperan un varón precioso al que van a llamar Luca. Bendiciones, amor y salud”, expresó la ex participante del reality.

El tuit de Analía Franchín por el embarazo de Mica Viciconte
El tuit de Analía Franchín por el embarazo de Mica Viciconte

Qué dijo Pitti la numeróloga sobre el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Hace solo unas semanas atrás, Pitty la numeróloga compartió la información de los astros y vaticinó que Mica Viciconte se quedaría embarazadaY al escuchar los dichos, la novia de Fabián “Poroto” Cubero comentó: “Yo la adoro a Pitty, y está todo bien, pero, fácil, debo haber tenido diez pibes ya. Me inventaron muchos embarazos. Obviamente es una relación estable que, a futuro, tiene proyectos, pero ahora no, qué sé yo”.

En 2018, apenas nació el amor entre la mediática y el deportista, Pronto le consultó a la joven de Mar del Plata si agrandarían la familia y ella confió: “Yo en el futuro quiero ser mamá, por eso es importante que el hombre con el que estoy quiera lo mismo. Por suerte (Fabián) me dijo que sí quería tener hijos conmigo y la relación avanzó”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA