Masterchef Celebrity 3: Germán Martitegui presentó a sus hijos en una “noche infantil”

El jurado del certamen sorprendió a todos al ingresar al estudio con los pequeños.
El jurado del certamen sorprendió a todos al ingresar al estudio con los pequeños.

El jurado ingresó al estudio de la mano de Lorenzo y Lautaro, con los que protagonizó un tierno momento.

En la noche del jueves, los integrantes de “Masterchef Celebrity 3″ tenían como objetivo preparar unos platos infantiles. Al comienzo de la emisión, los 7 participantes que ingresaron al estudio se acomodaron en sus islas, luego llegó el turno de que el jurado se les sume, pero solo estaban presentes Damián Betular y Donato De Santis, mientras que Germán Martitegui no aparecía.

“Yo vi algo asomarse allá atrás. ¿Es lo que yo creo que es? Germán Martitegui, ¿estás ahí atrás? ¡No, me muero!”, lanzó Santiago del Moro ante el desconcierto de los concursantes. Luego se asomó el prestigioso chef acompañado de dos niños.

Germán Martitegui y sus hijos. Presentación exclusiva para la televisión”, agregó Del Moro, al mismo tiempo que el chef caminaba cerca de los concursantes con la compañía de Lorenzo y Lautaro, en un momento que enterneció a todos.

¿Quién trabaja acá?”, indagó el cocinero.  A lo que los más pequeños que se llevaron la atención de todos los presentes no dudaron: “Papi”, gritaron, divertidos, y contentos de estar en el reality de Telefe.

“Detrás de esa apariencia de hombre de hierro descubro que hay un ser humano, que tiene sentimientos”, expresó Joaquín Levinton con el humor que lo caracteriza. “Se arma un momento muy tierno, realmente muy tierno”, expresó Tomás Fonzi impactado por el particular momento.

Lorenzo y Lautaro.
Lorenzo y Lautaro.

Una vez que los pequeños se fueron a jugar con algunos juguetes que estaban desperdigados alrededor del estudio, el conductor del programa le dio la palabra a los chefs para que anuncien en qué consistía la prueba del día.

El desafío de hoy trata de cómo un chico como sane y rico”, advirtió el propio Martitegui. “Van a atener 60 minutos para preparar un menú infantil”, anunció Donato.

Finalmente, una vez terminada las preparaciones y degustadas, quien se quedó con la medalla plateada fue Mica Viciconte, mientras que la medalla dorada quedó vacante ya que las celebridades no estuvieron a la altura del desafío.

Germán Martitegui y sus hijos Lorenzo y Lautaro.
Germán Martitegui y sus hijos Lorenzo y Lautaro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA