Mercedes Sarrabayrouse se perdería el cumpleaños de Susana Giménez por un inesperado motivo

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse
Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse

La hija de la diva argentina no podrá estar a su lado por temas de salud.

Este sábado 29 de enero, Susana Giménez estará cumpliendo 78 años y se espera que viaje -como suele hacer- a Estados Unidos para celebraro. Sin embargo, parece que su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se perderá el festejo debido a un inesperado motivo.

“No voy a decir nada... ¡lugar secreto!”, expresó la diva desde Punta del Este. Pero lo cierto es que, mientras tanto, Mecha volvió a Buenos Aires para renovar la VISA necesaria para viajar al mencionado país del norte.

En ese contexto, Luis Ventura anunció al aire de “A la tarde”, el programa de América conducido por Karina Mazzocco: “Tengo información confirmada. Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se hizo un testeo y dio positivo”.

La mamá de Lucía y Manuel Celasco tenía previsto regresar a Uruguay el martes, pero dado el resultado del hisopado tuvo que quedarse en Argentina, y posiblemente se perderá el cumpleaños de Susana.

Cabe recordar que Mercedes Sarrabayrouse tuvo coronavirus en junio del año pasado al igual que su madre, aunque la conductora la pasó mucho peor y tuvo que ser internada.

Susana Giménez junto a "Mecha", su hija.
Susana Giménez junto a "Mecha", su hija.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA