La foto retro de Susana Giménez en corset que llegó a un prestigioso museo

Susana Giménez
Susana Giménez

La diva sorprendió con una producción de fotos de cuando era joven y se amentó por un peculiar detalle.

Susana Giménez disfruta de un descanso en su hogar de Punta del Este a la espera de lo que será su regresó a la televisión. Este jueves la diva utilizó sus redes sociales para compartir una foto retro de la que confesó lamentarse por no haber guardado una prenda utilizada para esa sesión.

El posteo de la diva sobre una foto suya que irá a un museo
El posteo de la diva sobre una foto suya que irá a un museo

“Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset!”, expresó Susana en su cuenta de Instagram. Inmediatamente puso al tanto a sus fanáticos sobre donde pueden ver esta fotografía exhibida.

“Es parte de la exposición ‘Temporada fulgor’ de Foto Estudio Luisita. Se puede visitar en la sala 1 del Museo MALBA hasta el 14 de marzo de 2022″, detalló la diva de los teléfonos. De forma instantánea su publicación cosechó más de 44 mil likes y es que la ver a Su joven y en corset fue una experiencia satisfactoria para los internautas que la llenaron de elogios por su figura.

Además de sus seguidores, muchas famosas amigas de la celebridad, se expresaron en este posteo: “Por Dios”, manifestó Wanda Nara junto a emojis de fuego. También Natalie Pérez, Griselda Siciliani y Floppy Tesouro dijeron presente para resaltar con palabras amorosas lo que despertó la fotografía de Susana Giménez.

Las divas visitarán diferentes puntos de la capital de Francia.
Las divas visitarán diferentes puntos de la capital de Francia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA