Mercedes Ninci deberá pagar una fortuna por una indemnización por “daño moral” a Guillermo Moreno

La periodista perdió un juicio por dichos que habría manifestado en 2016 en un programa de radio. Al monto fijado se le suman las costas de los abogados y los intereses.

La periodista de Radio Mitre, Mercedes Ninci tendrá que pagar una fortuna por el juicio que perdió con Guillermo Moreno.

Lo cierto es que fue condenada a pagarle al ex secretario de Comercio 70 mil pesos más intereses, que corren desde el inicio de la demanda en 2016, “dentro del plazo de 10 días”, y además, por perder el juicio, deberá pagar las costas.

Guillermo Moreno
Guillermo Moreno

En el 2016, Ninci había asegurado en el programa de Marcelo Longobardi por Radio Mitre que Guillermo Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre y también lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central, pero el gran enojo del militante peronista surgió cuando acusó a su hija de de subfacturar en su panadería, según MinutoUno.

Cabe destacar que, entre las costas del juicio, honorarios de los abogados, más la indenmización, la suma que deberá pagar Ninci rondará entre los 400 y 600 mil pesos como mínimo, según los cálculos de los intereses de 5 años, más los gastos.

Mercedes Ninci
Mercedes Ninci

No obstante, si la periodista no tiene dinero suficiente por lo que gana en Radio Mitre para cargar la SUBE, la duda es cómo hará para afrontar semejante pago dentro de los 10 días.

Mercedes Ninci tiene trabajo pero que la plata no le alcanza

En plena recuperación y ocupándose de su salud, Mercedes Ninci visitó el programa “Debo decir” que conduce Luis Novaresio y se quebró al hablar de su situación económica, pero principalmente del país. La periodista se mostró preocupada por la pobreza en Argentina.

El conductor le preguntó sobre su salud, y Ninci no pudo evitar ironizar con su economía. Más allá de que consideró que tiene bueno trabajos, la comunicadora aclaró que muchas veces le cuesta llegar a fin de mes.

“Estoy bien, más tranquila”, comentó acerca de cómo se siente luego de haber pasado por terapia intensiva. Y luego lanzó: “No tengo plata ni para cargar la tarjeta Sube”.

Mercedes Ninci se quebró al hablar de su situación económica y del país.
Mercedes Ninci se quebró al hablar de su situación económica y del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA