Mau y Ricky le preguntaron a Marcos Olaguibet quién es “Juan Carlos” y el ex “La voz Argentina” respondió ingenioso

Mau y Ricky le preguntaron a Marcos Olaguibet quién es “Juan Carlos” y el ex “La voz Argentina” respondió ingenioso
Marcos Olaguibet tuvo que contarle a Mau y Ricky de la Voz Argentina quién era "Juan Carlos"

Los coaches de “La voz Argentina” se vieron intrigados por el tuit del ex participante mendocino, les respondió y generó mucha risa en Twitter.

“La voz Argentina” llegó a su final este domingo con una gala de más de dos horas, en vivo y en directo, en la que se consagró Francisco Benitez como el gran ganador y Luz Gaggi quedó en segundo lugar. Con más de 4 millones de votos lograron el récord absoluto.

Pero horas antes de que comenzara la gala, muchos ex participantes comenzaron a palpitarla en las redes sociales y a decir cuál de los cuatro finalistas era su favorito. Como lo hizo Marcos Olaguibet, el mendocino que llegó a la semifinal en el team Mau y Ricky.

El ex participante oriundo de San Martín tuiteó su apoyo a su compañera Luz y al final del mensaje le dedicó una frase a “Juan Carlos”, el nombre que es parte del audio viral que comienza con un niño diciendo: “No te entiendo nada porque acá está el espíritu”, el mismo que saluda a Juan Carlos con una mala palabra hasta lo amenaza de muerte.

“Hoy bancando a @luzchelagi si gana @MauYRicky ganamos todøs. Sumando que sería la primer mujer ganadora del certamen Corazon negro. Y vos, Juan Carlos, chupame las bolas”, publicó el joven.

Y a las horas, mandó al frente a los hermanos Montaner, sus coaches, quienes le mandaron un mensaje privado preguntándole quién era Juan Carlos. Como era de esperarse, los seguidores de Marcos consultaron si les respondió y el músico dijo que sí y explicó cómo lo hizo.

Decime qué les contestaste”, le escribió una usuaria de Twitter entre tantos mensajes de risas y emojis, Olaguibet respondió: “Con el video jsjsjsjsjs”.

Marcos fue tendencia en las redes mientras se anunciaba el ganador de La Voz Argentina

Después de causar la risa de muchos usuarios de “La voz Argentina”, el mendocino que llegó más lejos en la competencia de canto 2021, escribió su deseo de ser tendencia y continuó tuiteando sus emociones al ver a los cuatro finalistas cantar.

Mientras la gran final sucedía, Marcos Olaguibet reveló que si él llegaba a la última instancia iba a cantar “Basket Case”, el tema de Green Day, y entre la emoción de sus fanáticos que piden que comparta igualmente su versión, el músico cambió de tema rápidamente.

“Está checkeado?”, escribió el cantante que ganó el apodo “el Justin Bieber mendocino” junto a una captura de pantalla de las tendencias de la noche donde estaba su nombre escrito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA