Ricardo Montaner habló de su paso por “La Voz Argentina” y realizó un emotivo mensaje de despedida: ”Mi corazón está repleto, pero...”

Ricardo Montaner habló de su paso por “La Voz Argentina” y realizó un emotivo mensaje de despedida: ”Mi corazón está repleto, pero...”
Ricardo Montaner

El artista internacional busca obtener su sexta victoria en este formato que lo llevó a ganar ediciones en Colombia y México y aseguró que al finalizar su participación en el programa sentirán “un vacío”.

A lo largo del programa, Ricardo Montaner fue sin duda uno de los principales animadores y figuras de “La Voz Argentina”. En cada intervención aportaba su chispa de humor y sus sabios consejos a los participantes. Con Ezequiel Pedraza a la cabeza, el artista internacional buscará obtener su sexta Voz, en ocho participaciones como coach, pero antes utilizó su cuenta de Instagram para hacer un repaso a su participación en esta edición y despedirse del certamen.

“Hoy cerramos este hermoso capítulo ,casi a media noche se apagan las luces de @lavozargentina . Mi corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida”, expuso el cantante a modo de introducción.

Luego continuó con emotividad: “‘La palabra de Dios jamás regresa vacía’, si algo de lo que sembramos en esta temporada se quedó viviendo en algún corazón, eso es más que suficiente para sentirme satisfecho. Amo lo que hago, amé lo que hicimos como equipo. A mis compañeros toda la merd del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses”.

“Me hicieron mucho bien… a la producción gracias por tanto amor y por tanto aguante… Y al pueblo argentino que nos regalo cada noche su preferencia…SALUD… Los llevo en mi corazón”, cerró el artista en un posteo donde se lo ve junto a Soledad Pastorutti, Lali Espósito y sus hijos, Mau y Ricky. Luego de esta publicación, Ricardo obtuvo el apoyo de los seguidores del programa, con miles de likes y comentarios.

Ricardo Montaner opinó sobre el incidente entre Brasil - Argentina

En la tarde de este domingo, miembros del departamento de Sanidad de San Pablo irrumpieron en pleno campo de juego cuando se habían disputado cinco minutos del clásico entre Brasil y Argentina por Eliminatorias sudamericanas. El motivo fue que, según los protocolos sanitarios de esa ciudad, cuatro jugadores argentinos no debían haber ingresado a la cancha por haber estado en el Reino Unido durante los últimos días. Ellos son Emiliano Martínez, Gio Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía (finalmente lo vio desde la tribuna).

Tras este inédito escándalo, muchas figuras se expresaron al respecto y Ricardo Montaner (argentino de nacimiento y venezolano por adopción) no fue la excepción.

Papelón mundialista #ArgentinaBrasil”, opinó el músico, quien hizo hincapié en lo vergonzoso de la situación y del mal momento institucional en el que se encuentra el fútbol sudamericano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA