jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Masterchef Celebrity cambia la fecha de la final del certamen, ¿cuál es el motivo?

Masterchef Celebrity cambia la fecha de la final del certamen, ¿cuál es el motivo?
La final será el martes 22 de junio.

En primera instancia sería el domingo 20 de junio. Aunque un imprevisto que no tenían en mente llevará, finalmente, la final al martes 22 de junio. Acá te contamos el motivo.

Masterchef Celebrity sin dudas se ha convertido en todo un programa de culto para los argentinos. Alcanzando el rating más alto y sobrepasando a todos los programas que se intentan quitarle el podio, ha sobrevivido a la pandemia y mucho más.

Esta segunda temporada, donde los famosos se disputarían el premio mayor este fin de semana, cada vez está más lejos de terminar.

En la final veremos cocinar a Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Sol Pérez, los cinco participantes que alcanzaron a llegar a la instancia definitiva.

En primer lugar, la final de esta segunda temporada sería el 20 de junio, aunque al tratarse de un fin de semana largo, decidieron postergarla un día más. Aunque, surgió un imprevisto que no tenían contemplado.

El lunes, la Selección Argentina jugará contra Paraguay en el marco de la Copa América, algo que los productores de Telefe vieron como una posible baja de audiencia. Por este motivo, la final del certamen de cocina tendrá lugar, finalmente, el martes 22 de junio.

Para el 23, está previsto que la producción emitirá un especial de los mejores momentos de esta segunda temporada. Finalmente, el jueves 24 de junio, llega a la televisión La Voz Argentina, con Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y los reggaetoneros Mau&Ricky como jurados.

El certamen se terminó de grabar el pasado 3 de junio y, según trascendió, no fue todo fiesta y alegría como se esperaba. La gala final, donde se definió al campeón y subcampeón de la cocina, terminó empañado con hechos ya dados a conocer a través de las redes sociales.

La final contó con todos los participantes que pasaron por el certamen alentando desde el balcón, como ya es costumbre en esta competencia. Mientras, sus mejores cocineros se disputaron el podio en las cocinas.

Según adelantó en Twitter el periodista Fernando Piaggio: “Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín”.

Sumado a ello, en Intrusos adelantaron que Alexander Caniggia no se presentó en la final como se buscaba.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes