“Masterchef Celebrity 3″: los 5 famosos con talento en la cocina que sorprenderán en la competencia

Masterchef Celebrity 3 tiene nuevos famosos confirmados
Masterchef Celebrity 3 tiene nuevos famosos confirmados

El lunes a partir de las 22.15, en Mendoza veremos la nueva edición del reality que enfrentará a 16 personalidades de la tele, el deporte, la música y las redes.

Este lunes 08 de noviembre Mendoza vivirá el estreno deMasterchef Celebrity 3″ a partir de las 22.15 por Canal Nueve Televida. La grilla de programación se acomodará para que el reality gastronómico reúna a toda la familia frente a la pantalla.

Son 16 las personalidades mediáticas que participarán de esta nueva competencia y muchos sorprenderán con su talento a la hora de interpretar una receta, inventar preparaciones, emplatar y crear delicias tanto dulces como saladas.

En esta tercera edición de “Masterchef Celebrity” los que aceptaron el desafío son La Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia, Héctor El negro Enrique y Tomas Fonzi.

Todos nombres híper conocidos y con un talento único en sus profesiones, sus carreras hablan por ellos mismo pero... a ¿qué tanto saben de la cocina y el arte de cocinar? Hay 5 que saben un montón y nos sorprenderán con sus dotes gastronómicos.

Los participantes de “Masterchef Celebrity 3″ que sorprenderán con su talento

Entre todos los condursantes, destacamos a cinco que darán qué hablar con sus elaboraciones y la sorpresas al jurado fortmado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Luisa Albinoni, la artista que llenará de amor las cocinas de “Masterchef Celebrity 3″

Luisa Albinoni es una de las actrices más reconocidas del teatro y la televisión y posee una larga experiencia en el mundo gastronómico. Y es que ella de joven tuvo que cocinar mucho, su padre falleció y ella ocupó su lugar.

La carrera artística la alejó de las hornallas y el horno pero cuando su hija Vero llegó a su vida, volvió a acercarse a los fuegos. Reveló que le preparaba un montón de platos que su mamá y su abuela le hacían a ella cuando era una niña.

En la pandemia también cocinó mucho y Luisa revela que le gusta la cocina cotidiana, que ella se defiende en varias preparaciones y que con amor y humildad, todo sale más rico.

Tomás Fonzi regresa a la tale con su participación en “Masterchef celebrity 3″

Tomás Fonzi, el actor y conductor de programas de ciencia volverá a estar a diario frente a las cámaras y dará qué hablar con sus habilidades. Inspirado por su mamá y su familia, el artista se desenvuelve muy bien con los sabores e ingredientes asiáticos.

En su casa, él es encargado de cocinar y revela que le gusta mucho condimentar con distintos productos y así logra un estilo único en las hornallas. “Le pongo curry a todo”, confió, a la vez que adelantó que es un muy buen bartender.

¿Su mejor plato? Un curry de lomo picante con papas librito, es un legado familiar reversionado ya que mamá les hacía una carne con curry muy rica y él le dio su toque personal con la guarnición.

Mica Viciconte, la participante que confirmará su embarazo en “Masterchef Celebrity 3″

Mica Viciconte será una de las famosas más esperadas en ver pasar las puertas de “Masterchef” y es que es allí donde confirmará su embarazo y donde también compartirá sus secretos a la hora de cocinar.

En las redes sociales, la mujer de Fabián “Poroto” Cubero suele mostrarse elaborando diferentes platos pero en la tele lo hará con mayor detalle y creación.

Las costillas de cerdo a la barbacoa y las ensaladas son su especialidad y con ambos platos dará competencia a sus compañeros.

Tití Fernández, el periodista que emocionará a todos en “Masterchef Celebrity 3″

Tití Fernández quizá sea el participante famoso que más experiencia tiene a la hora de enfrentar un horno y el reloj que los apura a entregar sus elaboraciones. Y es que en 2018, le hizo frente a la crisis económica con su propio negocio de venta de empanadas ubicado en Caballitos.

Sin dudas ese plato es su as bajo la manga aunque tendrá otra bien guardada. Su profesión lo ha llevado de viaje por distintos rincones del mundo por lo que ha probado un montón de gastronomías distintas y los recuerdos de lo que uno come siempre vuelven en el momento adecuado.

Gastón Soffritti, el participante más joven de “Masterchef Celebrity 3″

Gastón Soffritti es el más joven de todos y en los adelantos ya vimos que se animó a preparar un risotto en el primer desafío, cosa que a Germán Martitegui no lo puso muy contento.

Pero lo que el jurado no sabe es que él está acostumbrado a hacer distintas elaboraciones porque esa es su arma de seducción a la hora de buscar pareja. “La cocina y el vino son grandes elementos de conquista que me sirvieron un montón”, dijo el artista que es de cocinar al wok y le gusta mucho el chow fan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA