¿Cuál es el signo más cínico del zodíaco?

Los signos más cínicos del zodíaco son Leo y Tauro (Imagen ilustrativa / Web)
Los signos más cínicos del zodíaco son Leo y Tauro (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Actuar con falsedad o desvergüenza podría verse como una forma de protegerse de heridas pasadas. ¿Sos de este team?

Casi todas las personas podemos llegar a ser cínicas alguna vez en la vida. Es decir, que no tengamos vergüenza a la hora de mentir, que seamos descarados o actuemos con falsedad. Pero hay una diferencia muy grande entre quienes lo hacen esporádicamente y quienes lo son a diario.

Por eso en el horóscopo de hoy pondremos luz en cuál es el signo más cínico del zodíaco, en los nativos que suelen verse como egoístas y quienes esperan siempre algo a cambio de sus acciones.

Leo, el signo más cínico del zodíaco

Las personas del signo de Leo son las más lanzadas a las mentiras, aunque no lo hacen intencionadamente ni por malos.

Las mentiras de este signo de fuego suelen ser exageraciones, ya que el carácter de sus nativos es temperamental. Como son reaccionarios y tremendistas, muchas veces se alejan de lo que realmente está pasando.

Leo, el signo más cínico de todo el zodíaco
Leo, el signo más cínico de todo el zodíaco

Independientemente de lo que hagan estos seres, dan todo lo que tienen y, a veces, esto conduce a la decepción y al fracaso. Es bueno ser ambicioso pero con un límite sano.

Tauro, el otro signo cínico del zodíaco

Tauro es el signo de tierra más independiente y cerrado en cuanto a su intimidad. Por este motivo miente cuando le preguntan por sus cosas. Suele escabullirse y contestar inventos porque se protege de los demás.

Tauro, el otro signo cínico del zodíaco -
Tauro, el otro signo cínico del zodíaco -

Son seres cínicos con las personas que alardean demasiado. Dudan de alguien que haya hecho algo notable y lo vaya diciendo por todos lados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA