La filosa reflexión de Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi: “No olvides que puedes comenzar de nuevo”

Wanda Nara realizó un llamativo posteo en Instargram
Wanda Nara realizó un llamativo posteo en Instargram

La mediática rompió el silencio desde Milán, donde se encuentra trabajando y realizó una picante publicación en sus redes.

Este miércoles Wanda Nara le confirmó a Yanina Latorre en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que se encuentra separada de su esposo Mauro Icardi, luego del escándalo con la China Suárez. La mediática se encuentra trabajando en Italia y desde allí rompió el silencio con una particular publicación en sus redes sociales.

No olvides que puedes: empezar tarde, comenzar de nuevo, estar inseguro, actuar diferente, probar y fallar y aún así, tener éxito”, fue la reflexión de la exitosa empresaria en una postal compartida a través de las historias de su cuenta de Instagram.

La modelo fue compartiendo en sus redes videos en donde se muestra muy ocupada con la campaña para su marca de cosméticos, ya sea con fotos del backstage o con videos anunciando promociones por el Cyber Monday. De todas maneras, Wanda aprovecha para agradecer el apoyo a sus más de nueve millones de seguidores: “Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor”.

El mensaje de Wanda Nara tras confirmar que está separada.
El mensaje de Wanda Nara tras confirmar que está separada.

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi

Tras haber anunciado la reconciliación con Mauro Icardi, en los últimos días la unión habría llegado a su fin luego de que a la mediática no le gustó nada la información que estuvo recibiendo sobre el aparente encuentro entre el futbolista del PSG y la China Suárez.

Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada”, sentenció la empresaria, instalada en Milán, en diálogo con Yanina Latorre para LAM. Según explicó la panelista, la cosa se complicó cuando a Wanda le empezaron a llegar mails enigmáticos con muchos detalles sobre el encuentro“La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda”, aseguró Latorre.

Asimismo, Nara le dijo que borró el posteo de Instagram donde anunciaba la reconciliación con el padre de sus hijas “por todo lo que está pasando ahora”. “Cuando se arregló con Icardi la empezaron a volver loca con esta data”, cerró Yanina.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Instagram)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA