viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

“Masterchef Celebrity 2”: Damián Betular y Donato de Santis recrearon un famoso meme y causaron furor en las redes

“Masterchef Celebrity 2”: Damián Betular y Donato de Santis recrearon un famoso meme y causaron furor en las redes
Damián Betular y Donato de Santis invirtieron roles para recrear un meme

En una gala muy activa, Betular fue muy demandado por los participantes y perdió los estribos: “Agarrá el cuchillo”

En la gala del miércoles, los participantes de “Masterchef Celebrity 2″ debían preparar un plato sano y nutritivo con “superalimentos”, que, en palabras de Donato de Santis, son ingredientes nutricionales que aportan al organismo grandes beneficios para la salud.

Durante la preparación, los miembros del jurado visitaban las cocinas de cada uno de los concursantes y fue Damián Betular, que en medio de la ayuda y los consejos perdió los estribos: “te quedan mas de 10 minutos... organícense porque son 6 para la batidor” le gritó a todos los famosos. “Me siento muy demandado”, le confesó a Sol Pérez.

Minutos posteriores, Damián volvió para dar sus observaciones antes de la finalización de los platos y se centró en lo que estaba haciendo Gastón Dalmau: “Yo estaba por desmoldar y aparece mi socio Betular que me empieza a gritar desesperado”. “Nooo nooo, le tenés que pasar un cuchillito por el borde ¿qué haces?” levantó la voz el pastelero, hasta que finalmente se descontroló cuando el actor no encontraba el utensilio indicado para desmoldar: “¡Agarrá el cuchillito chiquito! Ese, te dije que ese”, gritó con desesperación el chef.

Ante esta situación desesperante, Donato acudió al rescate y sujetó por detrás al enfurecido jurado, algo que no pasó desapercibido para los televidentes y tampoco para los usuarios de Twitter, que se expresaron con humor ante este desopilante suceso, percatándose de que hace unos meses sucedió un hecho parecido cuando el chef italiano se enojó con Fernando Carlos cuando el periodista puso sal en el agua antes de preparar pastas. Fue allí cuando Betular atrapó a un enajenado De Santis, y este miércoles se invirtieron los roles.

Tras la salida de Alex Caniggia del certamen, todos los focos se han puesto en Betular, que con sus ocurrencias y oportunos chistes, causa furor en las redes sociales y sus seguidores no tardan en demostrar su fanatismo para con el cocinero.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes