Mariano Iúdica se negó a compartir una nota con Horacio Cabak y protagonizó un incómodo momento

Mariano Iúdica se negó a compartir una nota con Horacio Cabak y protagonizó un incómodo momento
Mariano Iúdica no quiso compartir una nota con Horacio Cabak (Captura de video).

El conductor de “Polémica en el Bar” expresó su fastidio en “Intrusos” cuando el panelista quiso sumarse al reportaje y se retiró indignado.

Este martes, el programa “Intrusos” tuvo de invitado a Luis Ventura, periodista especializado en espectáculos y que por su rol de panelista en “Polémica en el Bar” fue testigo del malestar de su equipo con Horacio Cabak, quien asistió al ciclo “PH: Podemos Hablar” en Telefe, sin consultarlo con el canal América TV.

En este contexto, Mariano Iúdica habló del tema con Santiago Vázquez, notero de Intrusos: “Se dio lo que se tenía que dar, estábamos muy calientes, lo manejamos, hablamos antes… yo traté de bajar un poco la espuma, aunque creo que se notó al aire. Pero traté de controlar que sea una conversación de bar”.

Sin embargo, ante la insistencia del movilero, Mariano confirmó que no le había gustado la presencia de Cabak en el programa de Telefe. “Mal la tomé. Prefiero que suceda acá. Lo vi al aire. Estaba con el tema de los positivos de River y lo vi… Le dijo a Gustavo Sofovich que iba a estar al aire, pero yo no sabía. Pero cada uno hace lo que le parece”, cerró.

En ese momento, Horacio Cabak salió por la puerta del estudio y el notero lo invitó a unirse a la nota, pero Mariano Iúdica fue contundente y dijo: “No, no, no. Esta nota es de chiripa”, dio media vuelta y se retiró.

La nota con Cabak fue mas amena y el modelo se expresó respecto al conflicto que sucedió minutos antes en el aire de América: “Está todo bien. Fue una charla de amigos”.

Sobre su pelea en Twitter con Cinthia Fernández, Cabak declaró: “Yo no la conozco personalmente, mucha gente dice que Cinthia opina de mí como si fuera un ex de ella”.

Recordemos que la bailarina opinó con vehemencia sobre el protagonismo de Cabak en las últimas semanas: “Si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen”. Sobre esto el modelo fue tajante: “Las cuestiones anatómicas, sus intrigas, sus fantasías, son del ámbito de ella. Cuando uno habla en cámara tiene que hacerse responsable de lo que dice, por ahí es un buen aprendizaje esto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA