Mariana Genesio encendió las redes con fotografías cargadas de sensualidad

Mariana Genesio encendió las redes con fotografías cargadas de sensualidad
Mariana Genesio Peña. (web)

La actriz de “Pequeñas Victorias” cautivó a sus seguidores con su belleza.

Sin dudas, Mariana Genesio Peña marcó un quiebre en la televisión argentina. Debutó en El Marginal como “Ginna”, para luego aceptar un rol protagónico en Pequeña Victoria”, tira de Telefe que tuvo mucho éxito.

Además, la actriz se muestra muy activa en sus redes sociales, compartiendo momentos laborales pero también fotos cargadas de mucha sensualidad.

Genesio nació en Córdoba y fue criada por su papá. Descubrió la actuación siendo muy chica y, desde el juego, también empezó a pensarse como Mariana. “En el colegio tuve un gran amigo, con quien actuábamos todo el día. Nos encantaba jugar a que éramos dos modelos muy chetas y huecas”, contó Genesio a la revista femenina Marie Claire. “Y ahí también reapareció ese viejo nombre: él era María José y yo, Mariana”.

Su papá era dueño de una fábrica de alimentos, y su mamá, ama de casa. La actuación no fue más que un juego para ella durante mucho tiempo, pero cumplió un rol fundamental en el desarrollo de su identidad.

Despojada de ropa, orgullosa de su cuerpo, Mariana publicó varias fotografías en su perfil de Instagram donde cosechó cientos de elogios de sus seguidores.

Su juventud la marcó

Así, Mariana Genesio habló sobre la etapa de la juventud: “A fines del secundario, yo pensaba que era gay nomás, con cierto look andrógino, sí, pero nada más. De a poco fui dándome cuenta de todo el resto”. La actriz contó que las dificultades de ser aceptada por su familia, que temían por su futuro laboral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA