Mariana Fabbiani compartió fotos inéditas junto a Luis Miguel en Acapulco

La conductora recordó la grabación del video Suave
La conductora recordó la grabación del video Suave

La conductora mostró el detrás de escena de cuando participó del video de la canción “Suave” y sorprendió a más de uno.

A 28 años de la grabación del video de la reconocida canción “Suave”, Mariana Fabbiani sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir fotos de la grabación del clip.

En un posteo con seis fotos, la conductora de las mañanas del Trece, mostró la intimidad de la filmación y la buena onda del cantante mexicano en 1993 cuando conoció al joven que en ese momento se imponía como una gran promesa de la música.

Redes de Mariana Fabbiani
Redes de Mariana Fabbiani

Todo esto se conoce en el marco del comienzo de la segunda temporada de la serie de Netflix del artista.

Fabbiani fue una de las argentinas seleccionadas para formar parte del viodeoclip de “Suave”, del álbum Aries y, en ese momento, la mediática era sólo una jovencita que tuvo que dejar Buenos Aires para ir a filmar a México.

Además de Mariana había otras argentinas como Victoria D’Apice, Betina O’Connell y una mujer española. Mariana comentó que conocieron a Luis Miguel 48 horas después de que comenzara la jornada de grabación que se realizó en la misma selva en donde se filmó la película Rambo.

Junto a las fotos Fabbiani escribió: “No culpes a la noche…Donde hubo clip, fotos del back quedan”, agregó la conductora en medio de emojis de risas y de música. Los más de 2 millones de fanáticos de la conductora argentina celebraron la foto con más de 50 mil “likes” y mensajes de sorpresa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA