Mariana Diarco renunció a Crónica TV por los comentarios homofóbicos de Flavio Azzaro

La modelo usó sus redes sociales para informar que ya no será parte de Siempre Noticias.

Mariana Diarco
Mariana Diarco

Mariana Diarco anunció que dejará el espacio que conducía en Crónica TV tras los dichos homofóbicos de su compañero de canal, Flavio Azzaro.

Este jueves, la modelo usó sus redes sociales para informar que ya no será parte de Siempre Noticias. Aunque seguirá al aire hasta el 14 de febrero, que es cuando termina su contrato.

“No quiero dejar a pasar mi opinión sobre la nota que se le hizo ayer a Flavio Azzaro en el segmento informativo del cual soy conductora junto a Esteban Trebucq”, dijo Diarco en sus historias de Instagram.

De esta manera, la ex del Dipy consideró que el pedido de disculpas de Azzaro, por sus comentarios homofóbicos al tratar la nota del ataque a un café inclusivo de Buenos Aires, fue nefasto.

“El contenido de la nota no tuvo ningún interés de aclarar lo que había sucedido ni de pedir disculpas sinceras. Por este motivo no estuve presente en la entrevista y por discrepancias con mi producción”, agregó.

Además, Diarco se solidarizó con su compañera Carolina Vizgarra que era quien estaba junto a Azzaro cuando el periodista abordó la noticia de forma burlesca.

Según la modelo, Azzaro menospreció la labor periodística de Vizgarra “poniendo como protagonistas sus preferencias sexuales”. Esto último hace referencia al momento en que Azzaro le preguntó a su compañera si le gustaban los hombres o las mujeres.

“Me solidarizó con todo el colectivo LGBTI, el cual siento qué fue insultado de manera aberrante por Flavio Azzaro. Opino firmemente que no debería darle lugar a personas como él en los medios de comunicación”, agregó.

Por todo esto y “algunos más” Diarco presentó su renuncia al programa de Crónica TV aunque seguirá al aire hasta el 14 de febrero por cuestiones de contrato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA