sábado 17 de abril de2021

La cantante ya lleva tres canciones nuevas seguidas.
Da La Nota

María Becerra encanta a sus seguidores con bailes caseros de sus nuevos temas

La cantante emergente del mundo del trap tiene enamorados a sus más de 3.7 millones de seguidores con sus posteos al natural.

La cantante ya lleva tres canciones nuevas seguidas.

Después del éxito de Confiesalo, el tema que sacó con su novio Rusherking, y Animal, en colaboración con Cazzu, María Becerra viene con tres nuevas canciones que ya la están rompiendo por YouTube y en las listas de reproducciones. Por si fuera poco, esta noche a las 20 hrs. saca otro nuevo tema con colaboraciones de muchos de los traperos del momento. “Además de mi Remix” ya tiene a todos los fans del trap emocionados a horas de su estreno.

Pero muchos de sus seguidores todavía no superan los ritmos de los últimos tres temas que la morocha de apenas 21 años ha sacado hace menos de una semana. Parece que María no para de trabajar y cada tanto viene con bombas que explotan por las redes y las radios. O puede que la joven este muy bien inspirada, porque como muchos saben su relación con Rusherking parece ir cada vez mejor.

En sus recientes posteos, la cantante terminó de enamorar a sus más de 3.7 millones de seguidores con unos videos caseros para promocionar lo que ella llama como “la primera parte de Animal”. En cada publicación, María baila con un vestido ajustado color beige. Pero, como siempre, lo que más gustó fue el estilo natural que siempre muestra por sus redes.

Acaramelao, A solas y Cerquita de Ti (los temas que se vienen mencionando) ya tienen oficialmente challenges con coreos armadas por la misma María.

Los nuevos temas de María Becerra

La semana pasada la trapera explotó YouTube con estos tres nuevos temas. No solo varían en ritmos y tienen letras super pegadizas, sino que María logra irse formando cierto estilo identificatorio que la van destacando de sus colegas del género. Cada uno de sus videos ya superan las tres millones de reproducciones.

GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE LE ESTAN DANDO A ANIMAL Parte 1. Tenemos música hasta pal año que vieneeee pa! Gracias a todo mi equipo hermoso, una semana entera de rodaje tuvimos esa vueltaaaaa”, escribió en un reciente posteo agradeciendo el constante apoyo de sus fans.