sábado 8 de mayo de2021

María Becerra derrota a Lali Espósito y Tini Stoessel en la lista de Hot 100 de Argentina 2020
La joven de 20 años superó por más de un puesto a sus colegas.
Da La Nota

María Becerra derrota a Lali Espósito y Tini Stoessel en la lista de Hot 100 de Argentina 2020

Las cantantes quedaron en la lista de los primeros 10, pero fue la trapera quien terminó primereando a las otras dos, que además de tener fama internacional, triplican seguidores en redes a Becerra.

María Becerra derrota a Lali Espósito y Tini Stoessel en la lista de Hot 100 de Argentina 2020
La joven de 20 años superó por más de un puesto a sus colegas.

¡¡María Becerra está super High!! Después de que quedara revelada la lista de Hot 100 de Argentina, la trapera descubrió que no uno, sino TRES de sus temas están dentro y en los puestos más avanzados. La joven ya se regodea con el éxito de su nuevo tema “Confiésalo”, pero ahora ha logrado superar a dos de las cantantes que se posicionan como super estrellas del país y que incluso tienen reconocimiento internacional.

Con “En tu cuerpo (Remix)”, junto a Lyanno, Rauw Alejandro y Lenny Tavarez, en el tercer lugar, María logró primerear a Tini Stoessel y Lali Espósito. Por si fuera poco, el tema “High” quedó en el segundo lugar.

Es verdad que este cuenta con la participación de Tini, además de la colaboración de la española Lola Indigo, pero cuenta como otro éxito que la joven de 20 años logró alcanzar en su corta carrera. Hasta quedo encima de la que se posicionaba como reina de este género, Nicki Nicole, que tomó el cuarto puesto con “Mamichula”, junto a Trueno y Bizarrap.

Por su parte, Tini tuvo dos de sus últimas canciones en el Top 10, con “Ella Dice” (junto a Khea) en el octavo lugar y “Un beso en Madrid”, su gran colaboración con Alejandro Sanz en el puesto número cinco. Lali quedó rozando la lista en el puesto número diez, con el último sencillo que lanzó junto a Cazzu, “Ladrón”.

Becerra puede ver este triunfo como un gran ascenso en su carrera. Cabe destacar, en un mundo donde las redes sociales son la publicidad y principal medio de difusión de los artístas, un detalle de las redes de estas cantantes: mientras Tini cuenta con 14.7 millones de seguidores y Lali con 8.1 millones, María solo tienen 3.3 millones. Queda entonces sacar por conclusión que no ha sido su influencia en redes sociales sino su música la que ha llegado al mérito de un tercer y segundo lugar entre las 100 canciones más escuchadas.

No quita el trabajo de las otras dos cantantes, amadas por los argentinos y con impresionantes legiones de fans, sino solo remarcar un hecho a una artista incipiente. También podría nombrarse el número de visitas en YouTube de su tema “Confiésalo”, que a pesar de no ingresar en el Top 10, superó por 4 millones el número de reproducciones de “Ladrón”, de Lali. Las artistas estrenaron su video el 12 de noviembre, con horas de diferencia.

La lista completa del Top 10 de los Hot 100 de Argentina:

1- “Ayer me llamó mi ex (Remix)”, Khea ft. Lenny Santos, Natti Natasha y Prince Royce.

2- “High”, María Becerra, Tini y Lola Indigo.

3- “En tu cuerpo (Remis)”, Lyanno, Rauw Alejandro, Lenny Tavarez y María Becerra.

4- “Mamichula”, Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap.

5- “Un beso en Madrod”, Tini y Alejandro Sanz.

6- “2:50″, MYA.

7- “Cerca de Tí (REMIX)”, Tiago PZK, Rusherking, Lit Killah, Seven Kayne, Bhavi y Tobi.

8- “Ella Dice”, Tini y Khea.

9- “Barrio Prendido”, Nestor en Bloque, The La Planta, Marka Akme y Momo.

10- “Ladrón”, Lali y Cazzu.