jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Lali y Miguel Ángel Silvestre en un video explosivo

Lali y Miguel Ángel Silvestre en un video explosivo

La actriz argentina y el español fueron invitados a El Hormiguero, en la Tv de España, y se divirtieron bailando con el conductor.

Aunque ellos lo niegan, muchos rumores rodean a Lali Espósito y Miguel Ángel Silestre acerca de un posible romance. Es que ambos actores son compañeros en Sky Rojo, de Netflix y fueron invitados a un famoso programa de televisión español El Hormiguero. Allí, antes de entrar al aire, junto al conductor se divirtieron filmando un video muy sensual.

Ella al frente y los dos hombres detrás, al ritmo de música electrónica, ambos caballeros imitaron los pasos que la diva inventaba. Sensuales y divertidos, la filmación fue compartida en las Stories de Instagram del galán español.

Lali y Miguel Ángel Silestre, junto al conductor de El Hormiguerogentileza

Luego ya en la grabación del programa televisivo, ambos actores hablaron sobre la nueva tira en la que participan ambos.

Lali y Miguel Ángel Silvestre. Captura videogentileza

Lali en España

Lali, radicada en España desde hace ya varios meses, se ha dedicado al rodaje de Sky Rojo, la serie de Netflix que se estrena el 19 de marzo. A mediados de enero, ya se había difundido un adelanto y, ahora, para clamar la ansiedad de sus fans, este martes se conoció el trailer de la ficción protagonizada, además de por la ex Casi Ángeles, por los españoles Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer, Asier Etxeandia, Verónica Sánchez y Yany Prado.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes