Luis Miguel fue internado de urgencia pero pidió el alta para recuperarse en su hotel

Al cantante debieron operarlo del hombro.
Al cantante debieron operarlo del hombro.

El cantante se enojó con la filtración de la noticia, por lo que pidió exclusividad en la suite de su hotel, donde no permite entrar a nadie. La lesión parece ser en el hombro.

Tras una terrible caída, Luis Miguel debió ser internado el domingo pasado y hasta ser operado de inmediato del hombro. Según informan medios internacionales, la situación fue bastante tétrica y el cantante gritaba de dolor luego de recibir el golpe en la caída.

La intervención fue realizada en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles. Pero para sorpresa de muchos, el Sol de México decidió pedir el alta antes de tiempo, para que le permitieran continuar su recuperación en el hotel de Beverlly Hills donde se estaba quedando. “En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, revelaron en la Cadena de televisión Univision.

El periodista Raul Molina explicó: “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”.

Escapando de los flashes

Según se pudo conocer, Luismi se habría enojado por la filtración de la noticia de su accidente, por lo que decidió recuperarse fuera del ojo público, solo con su círculo más cercano.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, indicaron los periodistas que informaron la noticia.

Pero parece que el astro pasa por una fuerte crisis emocional, que involucra muchos eventos cruzados. Por un lado está el poco rating que ha recibido la segunda temporada de la serie sobre su vida, “hasta la tacharon de aburrida”, señalaron. Se le suma varios conflictos con su hija, Michelle Salas, así como un temor que no decrece por la pandemia, que hasta lo ha llevado a frenar proyectos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA