Diego Boneta es el cantante mejor pagado de la actualidad gracias a “Luis Miguel: la serie”

Diego Boneta es el cantante mejor pagado de la actualidad gracias a “Luis Miguel: la serie”
Diego Boneta y su patrimonio millonario gracias a su rol en "Luis Miguel: la serie"

El artista mexicano fue calificado por Forbes y salió a la luz la cifra millonaria que recibió por ponerse en la piel de Luis Miguel en su biopic.

Desde que Diego Bonetta fue contratado para protagonizar “Luis Miguel: la serie”, su patrimonio se vio aumentado de manera exponencial y su carrera actoral traspasó fronteras. Hoy es famoso en varios países del mundo y le llueven las propuestas laborales.

Diego es cantante por eso fue elegido para interpretar a Luis Miguel, más allá de su parecido con El Sol, el actor tenía todas las aptitudes requeridas. Y su reconocimiento no ha llegado solo de los fanáticos de la serie de Netflix sino también Forbes y su segmento People With Money.

Resulta que Boneta es el cantante mejor pagado de la actualidad y es que por protagonizar la historia de Luis Miguel habría recibido en la primera temporada, 150 mil USD por episodio, es decir, 1 millón 950 mil USD por los primeros 13 capítulos.

En la segunda temporada, la cifra recibida por el artista aumentó hasta los 175 mil USD por episodio.

Además de la gran suma ganada por la biopic, Diego es productor ejecutivo de la serie y socio de Luis Miguel y la productora. Las regalías le llegan por partida doble.

De este modo, el medio estadounidense informó que Boneta tiene en su poder la considerable cantidad de 46 millones USD percibidos entre mayo de 2020 y mayo 2021, llevando una ventaja de casi 20 millones USD sobre su competidor más cercano.

Su patrimonio está estimado en 145 millones USD y ha realizado inversiones en acciones de bienes inmobiliarios, y respaldos lucrativos en la marca de cosméticos Cover Girl. Posee varios restaurantes de la cadena “Diego, el hambrientito”, en México, además de un equipo de fútbol americano, los “Ángeles de la Ciudad de México”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA