Luego de su paso por Masterchef, el “renovado” Juanse sorprendió con un karaoke en Mar del Plata

Juanse sorprendió a los turistas que paseaban por La Rambla de Mar del Plata con un improvisado recital en karaoke durante la tarde del viernes.
Juanse sorprendió a los turistas que paseaban por La Rambla de Mar del Plata con un improvisado recital en karaoke durante la tarde del viernes.

El líder de los Ratones Paranoicos brindó un recital sorpresa en La Rambla marplatense este viernes e hizo bailar y cantar a todos los turistas que visitaron la ciudad balnearia durante el fin de semana largo.

Tras varios años en el ostracismo y luego de ser una de las figuras del rock más contestatario de Argentina en las décadas del 80 y 90, Juan Sebastián Gutiérrez (o Juanse, a secas) volvió a la escena a principios de año. Y lo hizo pisando fuerte, siendo una de las figuras del exitoso reality show Masterchef Celebrity. Aunque ya alejado de esa imagen de rocker rebelde y con una actitud de “paz y amor”, quien fuera líder de Los Ratones Paranoicos -”la banda Stone” argentina por excelencia- se lució con sus dotes culinarios y sorprendió a propios y extraños.

Juanse sorprendió a marplatenses y turistas con un mini show en la Rambla y cantó junto a la gente en las escalinatas.
Juanse sorprendió a marplatenses y turistas con un mini show en la Rambla y cantó junto a la gente en las escalinatas.

Y aunque no fue el gran ganador del programa que cruzó y enfrentó a los famosos argentinos en la cocina, Juanse tuvo su propio renacimiento. Tanto que en enero Netflix estrenó un documental con la historia de Los Ratones Paranoicos (Rocanrol Cowboys) y el cantante de 59 años volvió a estar entre los principales invitados de los principales programas del prime time televisivo argentino. Y este fin de semana largo, el mismo en el que millones de argentinos coparon los principales destinos turísticos nacionales, Juanse fue el sorpresivo protagonista de una maravillosa escena improvisada que tuvo lugar en las calles de Mar del Plata.

Fue el viernes por la tarde, en la tradicional Ramba de Mar del Plata, y el cantante sorprendió a los transeúntes con un improvisado recital -en modo karaoke- con algunos de los hits ratoneros.

Todos a bailar, todos a cantar

La secuencia fue compartida en las redes sociales por cientos de turistas que, ocasionalmente, caminaban por La Rambla durante las primeras horas del fin de semana XXL que comenzó el viernes y se extiende, incluso, hasta este lunes.

Como ya es un clásico, en el superpoblado paseo se vivía una movida tarde entre gente que iba y venía, cuando -de repente- comenzó a sonar música en las escalinatas. Como los artistas callejeros son una constante también en estos espacios, hasta ese momento no tenía nada de llamativa la puesta en escena.

Pero cuando los peatones reconocieron la voz que estaba musicalizando la jornada, allí entendieron que no se trataba de un artista más, sino del mismísimo Juanse que cantaba -con la pista de fondo- algunos de los temas que lo llevaron a él y a Los Ratones Paranoicos a la fama.

Además de cantar a viva voz temas como Vicio -quizás uno de los más clásicos de la banda-, muchos pudieron hasta animarse a abrazar al cantante y entonar alguna que otra estrofa compartiendo el micrófono.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA