Los modelos más bellos con los que Pampita ha brillado durante su embarazo

Pampita, la modelo que derribó el mito de que la ropa de embarazas es aburrida
Pampita, la modelo que derribó el mito de que la ropa de embarazas es aburrida

La jurado de “La academia” derriba mitos de que la moda para embarazadas es aburrida. Te compartimos varios de sus look que la hacen ver radiante y con los que marca tendencia.

Pampita es una de las modelos más bellas de la Argentina, luce siempre radiante y parece que los años no le pasan. Su frescura traspasa la pantalla como así también su pasión por el mundo de la moda, los desfiles y las prendas que marcan tendencia. Ni su embarazo cambió su modo espectacular de vestirse.

La jurado de “La Academia” está a poquito de dar a luz a una niña fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán y se la ve súper feliz, viviendo plena este embarazo que le llegó como un regalo de vida. De pocas semanas de gestación, Carolina Ardohain contrajo coronavirus y al recibir el alta se dedicó a disfrutar del crecimiento de su pancita.

Cada noche nos hace alucinar con sus outfits que muestra en “Showmatch” y ella disfruta el compartir sus modelos más bellos para que las demás mujeres embarazadas sepan que las prendas no tienen por qué ser aburridas.

En su cuenta de Instagram, la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, hace pequeños desfiles con sus modelitos que marcan tendencia. Brillos, transparencias, encajes, colores alegres, tajos profundos y largos ideales para conquistar a todos.

Carolina siempre apuesta por verse natural pero al estar sentada en una de las sillas del jurado del programa de Marcelo Tinelli, ella tiene que resaltar con su maquillaje y peinados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA