Los mejores memes tras el extraño video de TikTok de Mariano Martínez

Mariano Martínez y los memes desopilantes que nacieron tras su video de TikTok
Mariano Martínez y los memes desopilantes que nacieron tras su video de TikTok

El actor sigue en tendencia en Twitter después de su particular publicación. Los usuarios no se lo dejaron pasar y estallaron y crearon memes desopilantes.

Este martes, Mariano Martínez lo hizo de nuevo: filmó un video en TikTok que generó todo tipo de reacciones. Muchos no podían creer ver al actor filmarse arriba del auto mientras que otros lo criticaron duramente. Pero lo cierto es que él sigue siendo tendencia.

Frente a todos los comentarios, el galán se limitó a dejar un mensaje de amor y aliento en Instagram:Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”.

En su grabación, Martínez parecería estar melancólico mientras escucha una canción romántica, sus caras y apariencia son extrañas y los usuarios de Twitter estuvieron rápidos y llenaron las redes sociales de memes desopilantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA