Mariano Martínez compartió un extraño video en TikTok y le llovieron las críticas

Mariano Martínez compartió un extraño video en TikTok y le llovieron las críticas
El actor sorprendió a sus seguidores

El actor se mostró conduciendo su auto, escuchando música y realizando erráticos movimientos.

Nuevamente el nombre de Mariano Martínez es tendencia en las redes sociales pero, en esta oportunidad no es por alguna interpretación musical, sino por un llamativo video que compartió el actor en su cuenta de TikTok.

En la grabación, se ve al ex de Camila Cavallo escuchando una canción de Tiago PZK y Lit Killah mientras maneja a algún lugar y baila de manera extraña.

Con la cabellera bastante larga, Martínez miró a cámaras y realizó llamativas muecas que sorprendieron a los seguidores de la cuenta marianogm1111.

Redes de Mariano Martínez

Si bien la grabación ganó más de 46 mil “likes”, muchos se preguntaron si el actor estaba bien o sólo se trataba de “una puesta en escena”: “¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “WTF”, “Qué miedo”, “Mariano, por favor basta”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Frente a los comentarios y sin darle demasiada importancia, Martínez dejó un mensaje de amor y aliento a sus seguidores: “Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, manifestó en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA