El jugadísimo y sensual baile del caño de Cachete Sierra con su bailarina y novia

Cachete Sierra y su novia la rompieron en el baile del caño
Cachete Sierra y su novia la rompieron en el baile del caño

La pareja cosechó los halagos de todos los jurados de “La academia” y levantaron la temperatura del martes por la noche.

Agustín “Cachete” Sierra podríamos decir que se ha convertido en el sex symbol de “ShowMatch” y todos los formatos que de dicho ciclo han nacido. Salió campeón del “Cantando” y ahora la está rompiendo en el “Bailando”. Todos los ojos están puestos en él y en sus abdominales que parecen ser una tabla para lavar la ropa.

Lo cierto es que ayer sus músculos quedaron todos a la vista en su baile del caño, una coreografía jugadísima y sensual que hizo junto a su bailarina, Fiorella Giménez, con quien hace unos días blanqueó su noviazgo. La parejita se quedó con el halago de todos y un puntaje ideal.

El ex actor de “Chiquititasse mostró de lo más hot y hasta hizo muestras de sus movimientos y vestuarios de “Sex”, la obra de teatro de alto voltaje de José María Muscari.

Pero no todo terminó bien ya que el joven se lesionó sobre el final de la coreo. Él agarró a Fiorella cuando ella se dejó caer en sus brazos y no pudo disimular el dolor que le causó en el brazo. Las largas horas de ensayo le dejaron una lesión y reconoció frente a Marcelo Tinelli: “Tengo el músculo al límite”.

A pesar de todo, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín halagaron a la pareja y le pusieron un 10 cada uno. Aún se desconoce el puntaje de Jimena Barón que tiene el voto secreto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA