jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Los Latorre en Miami en un video desopilante donde están ¿pasados de copas?

Los Latorre en Miami en un video desopilante donde están ¿pasados de copas?
Yanina Latorre (Foto:Instagram)

Yanina y Diego pasan unos días de vacaciones. En este conexto realizaron un vivo en Instagram y se acusaron de “muy alegros”.

Los videos en vivo de Instagram de Yanina Latorre nunca son de los más discretos pero esta vez dieron la nota. Desde Miami, en familia, desde un restorán, festejando el cumpleaños de la dueña del local, tanto la panelista de LAM como Diego, su marido, al parecer brindaron en exceso y protagonizaron un desopilante cuadro de humor.

En las imágenes, además está presente Lola, la hija del matrimonio Latorre y entre cantos y felicitaciones hacia la cumpleañera, Yanina comenzó a emitir un vivo en sus redes sociales de donde participó Lizardo Ponce.

“Diego está en pedo mal”, decía Yanina que acusaba a su marido de haber brindado de más, aunque, al parecer todos estaban en la misma sintonía. El ex futbolista por su parte se asomó varias veces por la cámara con una copa de vino y con algunas frases quedó en evidencia.

Yanina Latorre, en Miamicaptura video/ Instagram

Finalmente, todos participaron, hasta Dora, la mamá de Yanina y todos dijeron lo suyo. El live familiar duró más de media hora con una Yanina visiblemente alegre y también con algunas copas de más.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes