viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Juana Tinelli posó sensual en las playas de Miami y cosechó más de 200 mil “likes” en pocas horas

Juana Tinelli posó sensual en las playas de Miami y cosechó más de 200 mil “likes” en pocas horas
Juana Tinelli

La hija del conductor de ShowMatch se encuentra de vacaciones y compartió una foto que se volvió furor en las redes sociales.

Juana Tinelli en poco tiempo ha sabido seguir los pasos de su hermana Candelaria, en las redes ya es toda una It Girl y marca tendencia con cada uno de los looks y accesorios que comparte. Con 18 años y más de 2.5 millones de seguidores en redes, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles levanta suspiros a diario.

Esta vez, desde Miami, donde pasa unos días, publicó una fotografía que rápidamente se volvió furor en las redes sociales y encontró muchos mensajes de sus seguidores que hasta la alentaron a ser modelo de Victoria´s Secret.

La adolescente terminó el secundario y eligió el modelaje como carrera y cada vez que posa ante una cámara o espejo demuestra sus dotes para ello. Y es que sus miradas más la postura de piernas y brazos revelan práctica además de su sex appeal natural con el que conquista a más de uno.

“Deberías ser modelo de Victorias Secret!!!! Nunca lo pensaste????”, escribió una usuaria y mensajes como “Diosa”, “Bomba, Hermosa” llovieron en la publicación en su cuenta de Instagram.

Todos hoy saben q Juanita pisa cada vez más fuerte en la industria de la moda y desde hace un tiempo está instalada en la mira de diseñadores y creativos argentinos por su audaz estilo personalizado, se mueve con admirable naturalidad ante los flashes.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes