Los chicos crecen: Wanda Nara publicó fotos de sus hijos, que cada vez se parecen más a su papá

Los chicos crecen: Wanda Nara publicó fotos de sus hijos, que cada vez se parecen más a su papá
Wanda Nara y sus varones.

La esposa de Mauro Icardi compartió imágenes de Valentino, Benedicto y Constantino López en sus redes sociales.

Wanda Nara es conocida por compartir su lujosa vida con sus seguidores. La esposa de Mauro Icardi se tomó vacaciones por el sur de Italia junto a sus dos hijas más pequeñas, Francesca e Isabella Icardi y sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, hijos del futbolista Maxi López, no viajaron junto a su familia, sino que se quedaron en el campamento de fútbol de verano del AC Milán, club de fútbol en el que los tres juegan.

Hace pocas horas, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías con sus hijos varones donde es notable su belleza y parecido con su papá, además, sorprendió lo grande que están.

“Le pedi al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo ❤️ ( lagrimas de amor en sus ojos sus abrazos y sus charlas , nada mas en este mundo )”, así escribió Wanda junto a la publicación donde muchos seguidores entregaron sus comentarios y, además, famosos como la tía de los niños, Zaira Nara, manifestaron su cariño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA