Los audios de Fabián Gianola a Viviana Aguirre: “Tenés que poner el cuerpo por la profesión”

Fabián Gianola
Fabián Gianola

La locutora reveló algunos mensajes que el actor le enviaba cuando trabajan juntos en Radio Colonia.

Esta semana, Fabián Gianola presentó un escrito ante la Justicia en el que afirmó ser inocente frente a las acusaciones de abuso sexual con acceso carnal que pesan en su contra.

“En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso, tanto los referidos por la Sra., Fernanda Meneses como los descriptos por la Sra. Marcela Viviana Aguirre. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”, se lee en parte del documento al que tuvo acceso Teleshow.

Los audios de Fabián Gianola a Viviana Aguirre

Pero ahora, la locutora Viviana Aguirre dio a conocer al aire de “El noti de A24″ unos audios de WhatsApp que Gianola le había enviado cuando trabajaban juntos en Radio Colonia y que actualmente forman parte de la causa.

Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c..., ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, se escucha decir al actor y conductor en uno de los mensajes.

“Dale corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer, así que si estás por Capital, nos podríamos encontrar. Es más a lo mejor podríamos arreglar con el señor de La Plata para las 6 de la tarde u 8. Entonces yo podría ir a tu casa”, le dice en otro.

Según Aguirre, en esa época Fabián Gianola le habría insistido varias veces para visitarla en su casa en La Plata, pero ella en cambio le proponía un bar en el centro porteño para hablar estrictamente de trabajo.

Fabián Gianola y Viviana Aguirre cuando trabajaban juntos en radio
Fabián Gianola y Viviana Aguirre cuando trabajaban juntos en radio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA