Aseguran que una de las denunciantes de Fabián Gianola es una fabuladora

El hermano de Viviana Aguirre dio detalles de su hermana.
El hermano de Viviana Aguirre dio detalles de su hermana.

El hermano de Viviana Aguirre dijo que la mujer lo acusó de violar a su hija.

Fabián Gianola quedó en la mira de la Justicia luego de la denuncia de dos mujeres que lo acusan de seis hechos de abuso sexual simple y con acceso carnal.

Viviana Aguirre y Fernanda Meneses dieron detalles de situaciones con el actor que tardaron años en relatar por temor.

En estos días, Juan Etchegoyen de Mitre Live entrevistó a Walter, el hermano de la denunciante Viviana Aguirre, quien no dudó en asegurar que la locutora fabula constantemente.

En su caso puntual, el hombre dijo que la mujer intentó convencer a sus sobrinas para que lo acusaran de violación con el fin de separarlas de él y “usarlas con personas mayores”.

Walter dijo que en 2016 su hermana habló con Sofía, su hija menor, para que inventara que él la había abusado sexualmente.

“Me acusó de haber violado a mi hija. Esto pasó de repente, de una semana para la otra. Armó una historia donde mi hija mayor, que tenía 16 años dijera que había sido violada. Y en diez días hizo una historia como para que mi hija relate, haga una denuncia, como que la había violado. Armó eso para arruinarme la vida, para poder llevarse a mis hijas de mi hogar. La más chica de 13 años, Florencia, no quiso, porque no pensaron que la tía, madrina de mi hija, iba a hacer eso, acusarme de violar a mi hija Sofía”, comentó.

El hombre dijo que estaba esperando el momento oportuno de salir a contar lo sucedido y con el tema Gianola no dudó en hacerlo público: “Apareció esto y mis hijas me apoyaron a que hable para cerrar esta herida que ella abrió aquella vez. Es muy cínica con lo que hace, actúa. Si tiene que llorar llora, si tiene que desmayarse se va a desmayar, es una artista, no sé como decirte, no tiene palabras”, agregó.

“Gracias a esto que pasó me dieron fuerzas para desenmascarar la persona que es. Es dañina, mala, maldita, no tiene corazón, me lo hizo a mí que soy el hermano”.

También, Walter aseguró que Aguirre está involucrada en actividades ilícitas. “Quiso llevar a mis hijas para usarlas con personas mayores. El hijo de ella llegó llorando una vez diciendo que la madre lo quería llevar a lugares donde había hombres grandes. Él tenía 16 años”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA