El fuerte descargo de Fabián Gianola: “No debo pedir perdón por algo que no hice”

Fabián Gianola habló de las denuncias de abuso en su contra y se mostró muy tranquilo
Fabián Gianola habló de las denuncias de abuso en su contra y se mostró muy tranquilo

El actor aseguró que tiene pruebas que lo exculpan y explicó por qué no va a declarar.

En medio de las denuncias de abuso en su contra y tras suspender su participación en la temporada en Villa Carlos Paz, Fabián Gianola explicó por qué está tan tranquilo y por qué decidió no declarar ante la Justicia por el momento.

“Ante los hechos que son de conocimiento público y por pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas”, inició el actor su relato en un video que fue publicado por Juan Etchegoyen de “Mitre Live”.

“Yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. La primera persona es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenzó, amenazó a mis hijos, y yo finalmente no acepté la extorsión y me denunció”, aseguró Gianola.

Al respecto, señaló: “Tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa, todos los testigos declararon a mi favor”.

“La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida y estábamos rodeados de gente. Todos los testigos declararon a favor salvo uno que era su pareja”, comentó.

“Es la primera vez en la historia policial argentina que las familias de las dos denunciantes se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. No creo que esto haya ocurrido nunca. Pruebas que vamos a usar y que son determinantes”, remarcó Gianola, demostrando así su tranquilidad frente a la situación.

No voy a declarar por ahora por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que creemos que van a resolver las causas”, concluyó respecto a las denuncias en su contra.

“Por otra lado, me dijeron si quería pedir perdón. Creo que cuando alguien no hizo nada no debe pedir perdón. Humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice”, concluyó Fabián Gianola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA