viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Loly Antoniale disfrutó de la playa con una bikini infartante

Loly Antoniale disfrutó de la playa con una bikini infartante
Loly Antoniale disfruta de Miami y sube la temperatura de las redes con fotos en bikini

La artista cordobesa se filmó jugando en la arena con un traje de baño que despertó el amor de sus seguidores de Instagram.

Loly Antoniale está más femme fatal que nunca y así lo demuestra desde Miami. Sus redes sociales son puro sol, arena y mar y ella posando con su sensualidad de siempre. Instalada en Norteamérica, la artista cordobesa enamoró a sus fanáticos con un videito provocativo.

Con un bronceado envidiable, aprovechó para compartir con un pedacito de su vida actual y su felicidad por estar junto a su madre, una visita muy especial ya hacía mucho tiempo no podían verse debido a la pandemia.

Después de estar alejada un tiempo de las redes sociales, la ex pareja de Jorge Rial volvió recargada y siguió conquistando a sus más de 710 mil seguidores, quienes creyeron que podía estar embarazada por los rumores que corrían. Aunque lo negaron en “Los ángeles de la mañana” y ella reafirma la negativa con sus fotos sexy con trajes de baño diminutos.

Para mostrar un poco de lo bien que está actualmente, Loly se filmó recostada en la arena jugando a girar con el mar de fondo y la bikini es infartante. El corpiño es recto, de color maíz, y la parte de abajo tiene encaje tejido en blanco.

Se desconoce a qué se está dedicando Antoniale en Miami ya que solo ha mencionado que salió de la Argentina para descansar y alejarse de los medios. Al ver sus fotos se deduce que vive en una casa importante de jardines, pileta de natación y ambientes de lujo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes