jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Tras el escándalo, Claudia Fontán develó el consejo que le dio Claudia Villafañe

Tras el escándalo, Claudia Fontán develó el consejo que le dio Claudia Villafañe
Claudia Fontán reveló el consejo que le dio Claudia Villafañe

La actriz tuvo la intención de abandonar el certamen luego de las críticas por levantar comida del piso, pero la ganadora de la primera temporada la hizo cambiar de opinión.

La gala de eliminación de “Masterchef Celebrity 2″ dio como resultado la partida de María O’Donell, pero minutos previos a las devoluciones, Claudia Fontán reveló que tras el polémico incidente que protagonizó y la sanción posterior que recibió, pensó en dejar su delantal, pero que en plena crisis de nervios se contactó con Claudia Villafañe, la gran ganadora de la primera temporada del reality.

¿Es cierto que llamaste a Claudia Villafañe cuando pasó tu percance con el toffee?”, le consultó Santiago del Moro a la actriz. “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana y mi hija Antonia se reían de esto. Me decían ‘ay nena, estamos hablando de un toffee con los problemas que tiene el mundo y vos con esta pavada’. Pero yo no podía parar de llorar”, reconoció La Gunda.

Entonces a la participante se le ocurrió la idea de llamar a Villafañe en busca de su consejo, y fue gracias a ella que tomó la decisión de seguir en el ciclo: “Le dije: ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’, porque yo de la vergüenza que sentí iba a dejar el delantal, y ella me dijo: ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”.

“Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”, opinó Del Moro. “Si paso hoy, prometo no ser tan loca y me va a seguir para la vida”, concluyó Fontán.

Recordemos que La Gunda pasó un mal momento mientras cocinaba una tarta inglesa banoffee pie y parte de la preparación se le cayó al suelo, la levantó y le mintió al jurado al decir que no había incluido ese caramelo en su emplatado final. Ante esta situación, los miembros del jurado tomaron una drástica decisión, sancionando a la actriz con la negativa de recibir estrellas en lo que dure su estadía en el programa, impidiéndole obtener beneficios extras y obligándola a vestir el delantal negro hasta la etapa de semifinales.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes