Laurita Fernández encendió las redes sociales y ratoneó a sus seguidores con una pose hot

Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Laurita Fernández (Foto: Instagram)

Luciendo su hermoso cuerpo, la bailarina publicó en sus redes sociales una foto en diminuta bikini.

Laurita Fernández regaló a sus seguidores de las redes sociales una fotografía súper cargada de sensualidad. En su cuenta de Instagram, la novia de Nicolás Cabré compartió una publicación que rápidamente se ganó piriopos y elogios por su belleza.

Es que la rubia con su espectacular cuerpazo no deja de sorprender a sus seguidores, quienes pueden disfrutar de su diminuta y cavada bikini, posando de costado, dejando volar sus cabellos al viento y despertando los “ratones” de sus fans.

“Al mal tiempo, buena cara”, escribió Fernández junto a otra foto que posteó en su Instagram, donde la vemos mirando la cámara muy sexy y con un maquillaje impecable.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos otra vez

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvieron de novios varias temporadas pero un día decidieron separarse y parar la remodelación de la casa que habían comprado para convivir. Pero ahora parecería que están nuevamente juntos y que retomaron los planes de vivir bajo un mismo techo.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA