Las vacaciones “salvajes” de Úrsula Corberó en la playa con un vestido rosa cortísimo

Úrsula Corberó y unas vacaciones "salvajes" con sus amigas
Úrsula Corberó y unas vacaciones "salvajes" con sus amigas

La actriz española se tomó un descanso con amigas y sus redes se llenaron de poses espontáneas y sensuales desde la arena.

La casa de papel” hizo que los argentinos conociéramos a Úrsula Corberó, la actriz española que interpretó a Tokio y que se quedó con el corazón de uno de nosotros, el Chino Darín. Ella ahora está de vacaciones con amigas y en las redes deja evidencias de que la está pasando súper bien.

Quizá sean las más “salvajes” o al menos eso nos deja espiar la artista que cambió su look por completo para darle vida a Baroness en el film “Snake Eyes” que tendrá como protagonista a Henry Golding.

Su pelo oscuro al viento, con ondas naturales y flequillo corto hacen que Úrsula se vea tan auténtica como siempre y el vestido rosa con el que posó para la cámara, refleja su lado sensual y el alegre también.

En una sesión en solitario en Ibiza, sobre la arena, la artista despertó los ratones de todos y nos hizo desear la playa y el mar. “La vida salvaje”, escribió la actriz española en el álbum de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Pero también nos hizo dar ganas de organizar una escapada con los nuestros, con esos amigos que nos alegran la vida, con los que las experiencias divertidas quedan como anécdotas para siempre. Se la ve feliz con su grupo, aprovechando el tiempo juntas, sin filtros ni miedo al ridículo.

Además, Úrsula le regaló a sus 21.2 millones de seguidores de Instagram una historia infartante con una malla enteriza negra, ajustada y cavada. Se la ve corriendo en la playa, al mejor estilo “Baywatch”, con un kimono blanco y detalles en negro y en colores. “La socorrista de la playa. Yendo a salvarte bebé”, escribió sobre la postal.

Úrsula Corberó y unas vacaciones "salvajes" con sus amigas
Úrsula Corberó y unas vacaciones "salvajes" con sus amigas

La película de Hollywood que tendrá a Corberó en el elenco se estrenará en Argentina el 19 de agosto. Se trata del spin-off del clásico “G.I. Joe”. La española será una villana con ansias de vengar la muerte de su hermano y tendrá el deseo de matar a Snake Eyes. Tendrá un álter ego llamado Anastasia Cisarovna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA