Celeste Mueriega filosa con Jimena Barón: “Le debe su carrera a Daniel Osvaldo”

Celeste Muriega sin filtros con la carrera de Jimena Barón.
Celeste Muriega sin filtros con la carrera de Jimena Barón.

La panelista fue dura al referirse a la carrera de la cantante.

Celeste Muriega fue como invitada a Intrusos y fue lapidaria a la hora de referirse a la carrera de Jimena Barón. La modelo opinó a raíz de los comentarios de Virgina Gallardo, quien hacía un repaso de los temas de la cantante, precisamente de sus hits La Tonta y La Cobra, que la llevaron a posicionarse en la industria y le dieron nombre a sus discos.

El especial de Intrusos empezó con la canción La Tonta y automáticamente los conductores y las panelistas empezaron a debatir sobre los temas de Jimena Barón, precisamente las letras que hablan de desamor, dolor y de empoderamiento, entre otros.

“La Tonta surge a raíz de su relación con Daniel Osvaldo”, comentó Virginia Gallardo y Celeste Muriega no se quedó atrás: “Sí pero le debe la carrera directamente a Daniel Osvaldo. Se inspiró exclusivamente en él para hacer el primer y el segundo disco. Y el tercero no sé...”.

“¡El tercero también! Flor de Involución chicos... porque vuelve con él y fue muy criticada. Viene de hacer canciones donde lo defenestra porque son sus vivencias. De todas maneras lamento porque es muy tóxico para ella que se siga inspirando”, dijo Virginia Gallardo.

Jimena Barón en la grabación del videoclip de "La Cobra". (@baronjimena)
Jimena Barón en la grabación del videoclip de "La Cobra". (@baronjimena)

Jimena Barón se separó de Osvaldo, el papá de su único hijo Morrison, y cumplió el sueño de lanzarse como cantante. Su primer hit fue La Tonta en el que cuenta como ella se quedaba en su casa a esperarlo y que amoldaba su vida a la de él. Luego, mostró su faceta de mujer empoderada y con un fuerte mensaje sacó La Cobra.

Pero en pleno éxito y en medio de la cuarentena volvió con Daniel Osvaldo y se fue a vivir con él por lo fue muy criticada por dar un mensaje distinto al de sus canciones. Pero la pareja no funcionó y Jimena vivió momentos muy duros tras su separación, hasta decidió alejarse de las redes y de la exposición.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

Luego de meses de silencio, volvió y lanzó Ya no te extraño, la canción que según ella misma explicó: “Abraza con melancolía esas relaciones que ojalá hubieran funcionado, pero no. Ya saben. Creo que es un sentimiento muy hondo y doloroso conocido por muchos y quise hacerlo canción”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA