Franco Maceroni, el participante de La Voz al que Lali Espósito le tiró un zapato y lo conquistó

Franco Maceroni está en el equipo de Lali Espósito en La Voz.
Franco Maceroni está en el equipo de Lali Espósito en La Voz.

El joven de 18 años cautivó a la cantante con un tema de One Direction y al público joven en las redes sociales.

Franco Maceroni tiene 18 años, es de La Plata y con su presentación logró que los cuatro jurados dieran vuelta sus sillas, pero eligió el equipo de Lali Espósito, quien hizo de todo para llamar su atención y hasta le tiró un zapato. El joven cantó una canción de One Direction y causó sensación no solo en La Voz Argentina, sino también en las redes sociales.

Por mandato familiar, Franco estudia medicina pero la música también ocupa un lugar importante en su vida. “Desde que tengo memoria en mi casa siempre hubo música. Un día decidí agarrar la guitarra y empecé a tocar. No recuerdo un momento en el que no tenga a guitarra en la mano”, contó Maceroni en su presentación.

En las audiciones a ciegas interpretó Eighteen de One Direction y logró que todos los coaches dieran vuelta sus sillas. Incluso, que pelearan con uñas y dientes para poder tenerlo en sus equipos. La primera en quedar impactada con él fue Lali Espósito y apenas lo vio halagó su sonrisa.

La artista hizo todo lo posible para quedarse con él, y hasta le tiró un zapato cuando el joven dijo su edad. Y cuando fue en busca del calzado, aprovechó para saludarlo y chocarle el puño, algo que los demás jueces vieron como una traición.

Ricardo Montaner lo felicitó por su afinación: “Eres un tipo que no fallaste una. Toda la canción fue perfecta. Estuve esperando que te equivocaras, pero no hubo una. Para nosotros que tenemos los oídos afilados, cuando un tipo llega y canta con una afinación prácticamente perfecta, para nosotros es como miel”.

Franco Maceroni está en el equipo de Lali Espósito en La Voz.
Franco Maceroni está en el equipo de Lali Espósito en La Voz.

Pero las palabras de Lali llegaron al corazón de Franco. “Te tiré un zapato en señal de amor, cual fan que te tira algo”, le recordó la cantante y luego le explicó por qué se dio vuelta: “Me flasheó que tenés una voz ultra pop, tenés las voces de los artistas que a mi me gusta escuchar y uno se da cuenta cuando hay una estrella porque hay algo que no se compra y es el carisma”.

Automáticamente después de su presentación, Franco Maceroni fue tendencia en Twitter y se posicionó como uno de los participantes favoritos del público de La Voz Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA