sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Lali Espósito y una confesión insólita: reveló el número de millones que tiene en el banco

Lali Espósito y una confesión insólita: reveló el número de millones que tiene en el banco

En una entrevista para un medio español, la actriz de “Sky rojo” dijo un aproximado del monto que cree tener en su patrimonio.

Lali Espósito la rompe con cada proyecto que protagoniza; hoy es tendencia por el estreno de “Sky rojo”, la película de Netflix que filmó en España aunque realizó una confesión inédita sobre su patrimonio que tiene a muchos hablando al respecto.

Antes de volverse a nuestro país, la actriz y cantante estuvo invitada al programa español “La resistencia” y en medio de la entrevista, el conductor David Broncano la sorprendió al lanzar: “Hay que recordar que llevás 21 años trabajando y que eres una estrella en tu país... ¿Cuánto dinero tienes en el banco ¿Cuál es tu patrimonio? ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Estás forrada?”.

Un tanto tímida, la joven de 29 años contestó: “Siempre lo invertí muy bien: le compré una casita a mis papás, cosa que me hizo muy feliz, mi propia casita... ¿Hay que decir el número?”. Al unísono le dijeron que sí por lo que Lali exclamó: “Ponele que 20 millones”.

Y entre risas sumó: “Pero de pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos son dos euros. ¡En pesos corazón, en pesos!”. El conductor respiró al sacar la cuenta que esa cifra equivalen aproximadamente a 190.000 euros.

Además, Espósito, que en teoría estaría soltera, confió: “Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien. Es un mundo que lo exploro porque hay tanto tabú y cosas extrañas.... Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a las 30 veces al mes”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes