miércoles 12 de mayo de2021

El sueño de toda embarazada: Pampita se luce con un vestido blanco y con espalda
Pampita no le teme a los vestidos al cuerpo.
Da La Nota

El sueño de toda embarazada: Pampita se luce con un vestido blanco y con espalda

La modelo luce espectacular en su quinto mes de embarazo y en cada demostración pública luce ajustados vestidos que resaltan su nueva silueta.

El sueño de toda embarazada: Pampita se luce con un vestido blanco y con espalda
Pampita no le teme a los vestidos al cuerpo.

Desde que Pampita Ardohain anunció su embarazo en enero de este año, no ha dejado de mostrarse luciendo como siempre: divina y con un lomazo. Puede que la modelo ya lleve cinco meses de embarazada pero aun así es la envidia de muchas mujeres, que ya quisieran verse como ella en la misma etapa.

Este es su primer bebe con Roberto García Moritán, el hombre que la enamoró y con quien se casó en 2019. Pero aunque el tiempo pasa, el empresario ha declarado en el pasado que cada sía se siente más enamorado de su mujer, y Pampita sabe como conquistarlo

En un reciente evento, la modelo se mostró con un vestido que casi ninguna embarazada se animaría usar. En el Hipódromo de Palermo se llevó adelante el desfile del modisto Fabián Zitta que organizó la agencia Grupo Mass. Otras famosas como Guillermina Valdés, Flor de la V, y la DJ Puli Demaría estuvieron presentes y se tomaron fotos que los paparazzi pedían a grito. Pero fue ella quien se llevó los flashes. Provocativa y sensual, Pampita se enfundó con un vestido blanco al cuerpo y con una espalda impecable.

El mismo diseñador Fabián Medina Flores, que la presentó cuando ingresaba al evento, elogió su elección de looks: “El blanco es de diva, con la diferencia de que a algunas les queda así...”.

Deslumbró en blanco.

La modelo ya ha lucido otros conjuntos al cuerpo en su programa Pampita Online, pero solo ha recibido elogios de todas partes.

Uno de sus conjuntos para su programa.

El poema de Pampita que emocionó en Instagram

Ya lejos de los flashes, la modelo compartió una imagen uqe muestra un sentido poema. “Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte”, comienza diciendo el poema que compartió, titulado Los nadies.

Una profunda reflexión escrita con hermosas palabras.

El poema.