La Voz Argentina: ¿Lali Espósito le copió el look a Nicole Neumann y Natalia Oreiro?

La Voz Argentina: ¿Lali Espósito le copió el look a Nicole Neumann y Natalia Oreiro?
Lali Espósito ¿le copió? el look de La Voz Argentina a Nicole Neumann y Natalia Oreiro

La vestimenta de los coaches es un tema del que todo el mundo habla y ahora más, porque parece que la rubia repitió el modelo que ya usó la rubia y la uruguaya.

El tema del vestuario de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito en “La voz Argentina” generó críticas por todos lados, porque nunca se cambiaban y durante varias semanas aparecieron en pantalla con la misma ropa.

El cambio de looks por fin llegó con las batallas y ahora tendremos que esperar a una nueva fase del reality de canto para que los coaches muestren nuevos atuendos.

La camisa de seda de Montaner generó un montón de memes en las redes sociales y ahora, quien está bajo la lupa es Lali porque, al parecer, copió el diseño que previamente usó Nicole Neumann y también Natalia Oreiro. Sus cuentas de Instagram son testigos.

El look que Lali Espósito ¿copió? para La Voz Argentina

Lali Espósito se ve radiante en el certamen en vivo con un enterito súper ajustad de color rojo y blanco, con apliques de flores del mismo género, que combinó con labios colorados y su pelo recogido en una cola de caballo. Se robó todas las miradas con su estilismo y en las redes ya empezaron a hablar.

Sucede que ese mismo vestuario de la firma Sadales lo usó Nicole en febrero y en su cuenta de Instagram la alabaron por animarse a un estilismo jugado que le quedaba perfecto.

Y quien también se animó a la combinación del blanco y rojo llamativo, fue Oreiro. Ella compartió en sus redes el mismo estampado en su remera pero lo combinó con una falda en los mismos tonos pero diferente dibujo. Fue en abril, por lo que todas imitaron a Neumann.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA