Ángel de Brito fue tajante cuando le consultaron en Instagram por su pareja

Ángel de Brito fue tajante cuando le consultaron en Instagram por su pareja
Ángel de Brito fue tajante con un usuario de Instagram que le preguntó por su pareja

En medio del escándalo que generó Nancy Pazos en un móvil con “intrusos” sobre la vida privada del conductor de “LAM”, un usuario preguntó sobre su pareja y él fue contundente.

Los mediáticos suelen abrir las puertas de su intimidad como si nada, de hecho, cada cosa que les ocurre es motivo de más prensa e invitaciones a ciclos de chimentos. Y si hay alguien que nunca se prestó a eso es Ángel de Brito, el periodista que conoce datos de todos pero que jamás reveló uno suyo.

Y por eso mismo se generó un escándalo mayor cuando Nancy Pazos, en un móvil de “Intrusos” y en defensa a Florencia Peña, se refirió a la boda de Ángel. “De Brito se hace el pel... bardeó a Flor Peña y escribió ‘flor de gaterío’, hay que ser mala gente para hacer eso, es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento”, soltó la panelista de “Flor de equipo”.

Aprovechando que su nombre estaba en tendencia y que los portales hablaron del asunto, el también jurado de “La academia” jugó a responder las preguntas de sus 2.6 millones de seguidores de Instagram. Y entre las tantas que le hicieron, hubo una que no le cayó nada bien y respondió tajante.

¿Cuánto tiempo tienes con tu pareja?”, se lee en la cajita de la red social y sobre un fondo negro, Ángel se limitó a contestar: “Te equivocaste de Instagram”.

Ángel de Brito fue tajante con un usuario de Instagram que le preguntó por su pareja

Y a las horas, subió una foto al rojo vivo en Twitter con la leyenda: “Que poco se la bancan”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA