La Voz Argentina: Lali Espósito deslumbró con un desfile sensual en corpiño transparente

La Voz Argentina: Lali Espósito deslumbró con un desfile sensual en corpiño transparente
Lali Espósito

La cantante mostró su look y producción minutos antes de grabar el programa más visto de la TV argentina. Una diosa total.

Las redes sociales son testigos de un video súper sensual de Lali Espósito. La integrante del jurado de La Voz Argentina, el programa más visto de la TV argentina, generó elogios y seguramente cosechará miles de me gusta con su nuevo posteo.

En cada emisión del programa, la cantante sorprende con sus look sensuales y muy originales. Esta vez, no fue excepción y en su cuenta de Instagram compartió un video donde la vemos desfilando en los pasillos de Telefe con su hermosa cabellera color rosa.

En el comienzo de la filmación, Lali posó frente al espejo de su camarín en corpiño negro transparente, para luego, con un vestido brillante muy ajustado, desfiló en un pasillo del canal de televisión, lista para participar de un nuevo programa de La Voz Argentina.

Con un peinado impoluto, su cabello rosa y contrastando con el vestido negro, la actriz y cantante se mostró radiante ante las cámaras y sus seguidores lo agredecieron.

//

¿Qué pasó con Tini?

En las últimas horas, también surgió la duda sobre la relación entre Lalí Espósito y Tini Stoessel.

Por lo pronto, la coach de La Voz Argentina le hizo un guiño a su colega despertando la sorpresa de todos los televidentes y los fanáticos de ambas cantantes. Situación que nos lleva a pensar si la relación entre ellas realmente es mala, además de cuál fue el motivo por el que se habrían peleado.

Por años se ha hablado de una enemistad entre Lali y Tini, pero la actual jurado de “La voz Argentina” dejó en evidencia que no hay nada raro entre ellas. Después de que Camila Garay del Team Mau y Ricky cantara “Miénteme”, Espósito hizo su versión de una parte del tema: “Tini, Tini, Tini”, dijo y tiró un beso a cámara en dirección directa a su colega.

Lali Espósito tuvo u gesto con Tini Stoessel en La Voz Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA