La reina de Instagram: Wanda Nara supo qué hacer para cosechar más de un millón de seguidores nuevos

Wanda logró sumar más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram a raíz del escándalo con Mauro Icardi
Wanda logró sumar más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram a raíz del escándalo con Mauro Icardi

El escándalo amoroso con Mauro Icardi le sirvió a la mediática para batir récords en sus propias redes sociales. Qué pasó con los seguidores del futbolista y de la China Suárez.

Que Wanda Nara es una de las mujeres argentinas más mediáticas de todas es algo híper conocido; que en sus redes sociales tiene a un montón de seguidores repartidos por todo el mundo, también lo es. Pero lo que mucho no sabíamos es su don estratega para volverse la reina del Instagram.

Y es que la rubia logró lo que muy pocos logran: cosechar más de un millón de usuarios nuevos en su perfil de forma natural y en solo pocos días. ¿A costa de qué? De generar un escándalo amoroso y de involucrar a un montón de personas conocidas que están en pareja o acaban de separarse.

La pelea por la infidelidad del jugador del PSG con la China Suárez llegó a la prensa internacional que sin pensarlo dos veces comenzaron a seguir a la blonda para tener información de último momento.

El día sábado, antes de subir a historias la placa con la lectura “Otra familia más que te cargaste por zorra”, Wanda tenía un poco más de 8 millones de Followers; el día domingo, tras explotar la bomba, subió a 9 millones y ahora, con la novela casi resuelta gracias a las fotos que Icardi sube a las redes, tiene 9.1 millones de personas siguiéndola y poniéndose al día de su vida.

Con estos números increíbles, Wanda Nara se postuló como la mejor marketinera que se ha visto en el mundo en los últimos años. Así lo afirmó Esteban Cervi, el emprendedor tech que creó su propia escuela digital

Es especialista en convertir situaciones negativas en crecimiento orgánico de su cuenta de Instagram. A las pruebas me remito”, escribió en Twitter junto a un gráfico que con números corona a Nara.

¿Mauro Icardi y la China Suárez ganaron seguidores en Instagram?

Tras la multitud de personas nuevas que siguen a Wanda en Instagram, fue casi obligado consultar por los Followers de los otros dos protagonistas del escándalo mediático: Mauro Icardi y la China Suárez.

El futbolista que faltó a los entrenamientos del PSG y no se presentó en el último partido “por problemas personales”, sumó casi 300 mil seguidores, una cifra muy por encima del estándar. Antes del revuelo matrimonial solía cosechar, en promedio, mil usuarios nuevos en sus redes.

Ahora tiene 7.2 millones de seguidores y lo sorprendente es que solo sigue a Wanda Nara, eliminó a la gran cantidad de perfiles seguidos para así demostrar que su amor por su mujer es real.

La China Suárez también incrementó los número de su Instagram. Ahora tiene 5.3 millones, es decir que sumó un poco más de 250 mil personas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA