Ángel de Brito aseguró que la China Suárez hablará pronto para contar su versión

La palabra de la actriz, la declaración más esperada.
La palabra de la actriz, la declaración más esperada.

El jurado de La Academia le confirmó a Marcelo Tinelli que la actriz romperá el silencio tras ser relacionada con Mauro Icardi. ¿Será hoy?

Claro está que las disculpas públicas de Mauro Icardi a Wanda Nara no van a marcar el final de este escándalo de infidelidad. La empresaria aún se muestra indiferente hacia su marido en las redes sociales, y sigue furiosa por lo que pasó con la China Suárez. Y aunque todavía muchos esperan que la blonda hable, quien estaría más próxima a contar su verdad es la ex de Benjamín Vicuña.

Así lo confirmó Ángel de Brito al aire de La Academia, luego de que Marcelo Tinelli le preguntara al periodista sobre las últimas novedades de la historia que tiene en vilo al país e incluso a la prensa internacional.

La tercera en discordia dice que va a dar su versión”, reveló el jurado y conductor de Los Ángeles de la mañana, sin nombrar a la actriz.

A continuación, Tinelli indagó si sería este miércoles el día elegido por la China para romper el silencio. Inesperadamente, Ángel asintió con la cabeza, lo que demuestra que este escándalo está lejos de terminar.

China Suárez
China Suárez

“Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen”, concluyó el periodista de espectáculos.

La incomodidad de Pampita por los dichos de Ángel de Brito

La modelo, que decidió suspender las grabaciones de su programa para no tener que hablar del tema, se mostró súper incómoda cuando Marcelo Tinelli le consultó a Ángel de Brito si en la calle le preguntan por Wanda, Icardi y la China.

“Todo el tiempo, es el tema del momento. Es un deja vú, así arrancamos hablando en su momento…”, comentó el jurado, señalando con el dedo a Pampita y haciendo alusión a su polémica y recordada separación de Benjamín Vicuña.

Aunque no dijo nada y solo se limitó a tomar agua mientras su compañero hablaba, Pampita no pudo disimular su incomodidad y malestar. ¡Qué momento!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA