La reacción de Sabrina Rojas ante el rumor del nuevo romance de Luciano Castro

La reacción de Sabrina Rojas ante el rumor del nuevo romance de Luciano Castro

La actriz hizo algunas publicaciones en sus redes sociales que dejó a todos sorprendidos.

Hace poco, públicamente Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaban su separación. A menos de un mes de aquel día, Castro ya habría encontrado un nuevo amor. La relación entre los actores tuvo varios altibajos y hace dos veranos ya se habían separado, pero intentaron reflotar la pareja que pudo sobrevivir un tiempo más. Pero lo cierto es que, ella mostró su reacción en las redes ante los rumores de un nuevo romance del actor.

Hace algunos días, los padres de Esperanza y Fausto, se mostraron compartiendo un momento con sus hijos y demostrando de esta manera que entre ellos todo está bien.

Luciano Castro con sus hijos.

Sin embargo, el fin de semana, según reveló Ángel de Brito, Luciano Castro habría estado con una mujer en una casa que el actor tiene en las afueras de la ciudad y con ella estuvo todo el fin de semana adentro de la vivienda, según Caras.

Por su parte, Sabrina Rojas, que se quedó en el hogar conyugal y estuvo con sus hijos, eligió compartir algunas de las desopilantes y tiernas charlas con Fausto, pero sorprendió al mostrar viejas fotos suyas, súper hot.

Así se la vio en una producción de la revista H (Hombres) en la que se muestra con el cuerpo mojado, en un diminuto short, una musculosa caída que insinúa y un gesto sensual con la boca entreabierta y el cabello mojado.  “Amé esta producción”, escribió Sabrina Rojas y en un posteo anterior, de la misma producción, se la ve con un cigarrillo en mano, las piernas abiertas y un chaleco abierto que deja ver algo de su busto.

“Cuánta juventud”, agrego ahí y en la primera foto se muestra de espaldas, con una tanga súper cavada que le permite lucir su cola perfecta. “Foto retro en mis épocas de chica sexy” escribió.

Sabrina aprovecha esta nueva etapa de su vida para compartir más tiempo con amigas y también para retomar su carrera de modelo, promocionando diferentes marcas a través de las redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA