La nueva vida de Victoria Vanucci: nuevo look y con un restaurante vegano en Estados Unidos

La nueva vida de Victoria Vanucci: nuevo look y con un restaurante vegano en Estados Unidos
La ex tenista abandonó la caza para siempre y ahora tiene un restaurante vegano.

La mediática, que llegó a la fama en 2016, se muestra muy distinta por las redes. Recientemente recibió miles de críticas a causa de cocinar chorizos y promulgarse vegetariana.

Era tenista profesional y tenía gran belleza, esos fueron los primeros atractivos que atrajeron a las cámaras hacia Victoria Vanucci en 2016. Se le comenzaron a sumar algunas relaciones escandalosas, pero que terminaron el día que decidió casarse con el empresario Matías Garfunkel y juntos se mudaron a Estados Unidos.

Pero hoy, cinco años después, su vida parece otra. Aun instalada en el país americano, solo que ahora en San Diego, se divorció del hombre por el que abandonó el programa CN23. Pero ha comenzado a vivir realmente su papel de madre, criando a sus pequeños, Indiana y Jorge Napoleón.

Hasta con un renovado corte se la ve.

Por las redes ya se la veía con una actitud totalmente distinta. Renovada y sobre todo relajada, sigue luciendo una figura espectacular. Puede ser incluso por su nueva versión, que incluye ser vegetariana. Entre sus mayores pasatiempos se dedica a cultivar sus propias frutas y verduras, en el patio de su casa. Y tan bien le ha ido que hasta decidió abrir un restaurante vegano, al que llamó en honor a sus raíces Pachamama.

Victoria en su huerta.
La ex tenista se ha dedicado de lleno a su nueva vida.
Vive en San Diego, Estados Unidos.

Por eso es que uno de sus últimos videos ha generado una ola de repudio por su seguidores, sobre todo estadounidenses, al ver la contradicción que presenta la argentina.

Los chorizos de Victoria Vanucci

En los cortos de TikTok que compartió, se la ve espectacular con una bikini multicolor y un cuerpazo mientras baila y cocina. Pero pocos se dieron cuenta, por que la mirada fue directo a la parrilla, donde la vegetariana y dueña de un restaurante vegano se mostraba cocinando unos chorizos.

En el mismo video se la ve hablando en un inglés fluido y fue su frase “Super dramatic” lo que se hizo más famoso al final. Su amiga, la periodista Juariu, la publicó en su Twitter poniendo: “Súper dramatic te lo robo para mi bio amiga”. Pero ahora Victoria tendrá que salir a explicar de que eran esos chorizos, antes de que la clientela se le vaya.

El posteo de Juariu.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA