sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

¿Terminó el romance?: Ester Expósito y Alejandro Speitzer desataron los rumores tras ignorarse durante una ceremonia

¿Terminó el romance?: Ester Expósito y Alejandro Speitzer desataron los rumores tras ignorarse durante una ceremonia
Tras dos años de noviazgo, la pareja de Expósito y Speitzer llega a su fin.

Luego de encontrarse en una fiesta en Milán, en ningún momento hubo contacto entre ambos. Los rumores de separación son cada vez más una confirmación.

Hace dos años, Ester Expósito y Alejandro Speitzer comenzaron su relación amorosa. La joven pareja española estuvo de vacaciones durante el verano y causaron furor en las redes sociales, aunque hace ya algún tiempo que no vemos contacto entre ellos y los rumores comenzaron a circular.

Aunque finalmente, esas sospechas de posible separación son cada vez más ciertas. Luego de encontrarse en una fiesta organizada por Bvlgari, la firma de lujo en la que ambos han trabajado como imagen, además de llegar y retirarse por separado, no compartieron mesa.

Tras esta actitud de parte de ambos, sus seguidores comenzaron a analizar sus redes sociales llegando a la conclusión que desde hace tiempo ambos dejaron de compartir fotos y tener ciertos gestos públicos entre ellos.

Ambos han eliminado algunas de las fotografías en las que aparecían juntos. De hecho, la última fotografía que la actriz de ‘Élite’ junto al actor data del 21 de enero con motivo de su cumpleaños. En el caso del mexicano, la última es del 17 de abril.

En su descripción de Instagram, la actriz escribió una frase donde remarca la letra A. ¿Coincidencia?Instagram

Cabe mencionar que a principios de 2021 ya se rumoraba que ambos habían terminado luego de que la actriz fuera muy cariñosa con Sebastián Yatra, ahora algunas personas apuntan a que Expósito está interesada en el cantante Rauw Alejandro.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron hace más de dos años durante la filmación de la serie “Alguien tiene que morir” y a finales de 2019 hicieron pública su relación. Trataron de mantener su noviazgo con un perfil bajo y en la intimidad, aunque constantemente compartían algunos momentos románticos durante sus viajes a Roma, Madrid, Londres y México.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes